Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2007-03-23. [ NOTA ] El lanzamiento de la fragancia 'Edith'

el 2010-12-02, 7:10 pm

"El perfume, delicada arma de seducción"



Edith renueva la relación de artistas y fragancias

Por ARTURO BARCENAS CRUZ | La Jornada

viernes 23 de marzo de 2007


Edith es el nombre de la nueva fragancia de la empresa Zermat Internacional, que por años ha asociado sus productos con la imagen de mujeres del medio del espectáculo, como Edith Márquez. Ahora toca de nuevo el turno a Edith González, a quien el presidente de la compañía, Adelfo Enríquez, definió como una estrella que emana ternura y dulzura.

En la presentación del producto, que en el mercado tendrá un precio promedio de 300 pesos, Enríquez añadió que Edith es una "delicada arma de seducción que impacta y enamora". El aroma es dulce, con "cálidas notas frutales de durazno, cassís y manzana, además de sutiles toques cítricos de bergamota y limón en la salida, envueltos en una femenina combinación de jazmín y rosa damascona, con un impactante fondo de vainilla y ámbar que envuelve todo el ambiente." Tal es Edith creada por Zermat.

El acto tuvo lugar en el hotel Four Seasons, en Reforma, donde Enríquez expuso que su empresa es mexicana con casi 20 años de experiencia en el mercado, con difusión en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Edith es el cuarto proyecto que Zermat hace en conjunto con la actriz, después del éxito de Baby y Mami Dreams, como imagen de línea para el cuidado de la piel del bebé y de la madre en la etapa de embarazo y lactancia, y de su primera fragancia: Venus, así como la inspirada en su hija, la pequeña Constanza.

Sólo una mujer


Llegó Edith González y los flashazos hicieron brillar sus ojos. Lució su condición de guapa y elegante. Dijo: "Yo creo que Edith tiene las características más sutiles. Tiene el color lavanda, que es mi favorito de toda la vida. Mi esencia preferida es la de vainilla. Al aroma Constanza le ha ido muy bien; es muy pegadora.

"¿Qué puedo decir yo de mí, que soy sólo una mujer? Esta fragancia da la idea de que la vida es una, que la debes disfrutar; penetra -el aroma- por todos tus sentidos. Ahorita la traigo puesta por todo el cuerpo... ¡me gusta!" Esto levantó suspiros de los caballeros presente, a quienes la intérprete de Aventurera regaló una sonrisa.

Con el perfume, precisó, "queremos que las mujeres se sientan bellas y sensuales, orgullosas. Ser femenina es un orgullo. La relación de los perfumes con las mujeres artistas no es nueva y yo puedo competir con calidad. Me atrevo a decir que estos aromas son hechos por alguien que asesora a las celebridades y hace que éstas estén pendientes del producto", finalizó Edith.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2007/03/23/index.php?section=espectaculos&article=a12n1esp
__________
#lanzamiento #perfume #Zermat
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.