Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2007-08-19. [ NOTA ] Edith protagonizará la nueva versión de 'El Amor Tiene Cara de Mujer'

el 2010-12-03, 9:17 pm

Ponen nuevo rostro al amor

Por Jonathan Garavito | Reforma

19-Ago-2007


Serán cuatro rostros distintos, pero vivirán el amor de la misma manera: intensamente; esto es sólo parte de la trama que abordará la nueva versión de El Amor Tiene Cara de Mujer, y que podrían protagonizar Edith González, Yadhira Carrillo y Jacqueline Bracamontes.

"Ya se cerró, aunque todavía no hemos firmado con "El Güero" Castro; del personaje sabré cuando me den los libretos; es un personaje bueno, pero más ejecutivo; es una mujer muy moderna.

"El personaje es muy firme, propositivo; una mujer muy actual, pero eso es mejor que se los diga 'El Güero'. Siempre he dicho que no me gusta repetir los personajes, después de hacer una villana y una aventurera, ahora haré algo diferente", revela Edith González.


Otra de las invitadas a estelarizar el melodrama, que se desarrolla dentro de una estética en la que convergen mujeres de diferentes edades y clases sociales, es Jaqueline Bracamontes, quien recientemente se reunió con el productor.

"Tuve una plática, vamos a esperar; el martes tengo que hacer unas pruebas de imagen, y creo que ahí ya se definirá todo; lo que puedo decir es que son cuatro protagonistas, porque apenas me invitaron; es una propuesta interesante, pero decisión la final la tiene el productor y la empresa.

"Comenzaríamos a grabar por el 20 de agosto; el personaje es una sorpresa, y el nombre de la telenovela también es un misterio, por ahí oí que podrían estar Edith González, Yadhira Carrillo y ya veremos quiénes somos las otras dos".

Si se llega a concretar su participación en el remake de El Amor Tiene Cara de Mujer, Bracamontes adelanta que disfrutará compartir escenas al lado de actrices a las que siempre ha admirado.

"Ellas son superactrices, sería un placer; hay que ver primero si se cuadra todo el proyecto, vamos a ver si es el indicado para mí, pero sería un privilegio; las conozco y las adoro, aunque no he trabajado con ellas".

Bracamontes se muestra confiada en el proyecto, que aunque ya se hizo anteriormente, hoy vuelve a estar de moda, por tratarse de una historia en la que el peso protagónico recae en cuatro mujeres de distintas edades, tal como ha sucedido con series exitosas, como Esposas Desesperadas y S.O.S. Sexo y Otros Secretos.

"La modalidad de cuatro protagonistas se me hace una propuesta original, aunque estamos acostumbrados a una sola y a partir de ahí se desarrolla la historia, pero ya hemos visto series que funcionan con cuatro mujeres, esperemos que funcione, ya sea que esté yo ahí o no", comenta.

¿Sabías que...?


· La versión mexicana de El Amor Tiene Cara de Mujer se hizo en 1971, y fue protagonizada por Silvia Derbez, Irma Lozano e Irán Eory.

· El primer remake fue protagonizado por Laura Flores, Thelma Biral, Laura Novoa, Marisel Antonione y Marita Ballesteros, en 1993.

· La historia original es argentina, y duró ocho años, de 1964 a 1971.

· Ha contado con cuatro versiones en diferentes países, como México y Brasil.
__________
#PalabradeMujer #YadhiraCarrillo #JackyBracamontes
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.