Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2007-10-05. [ NOTA ] Graban los primeros promocionales de 'Palabra de Mujer'

el 2010-12-03, 9:41 pm

Palabra de Mujer... que se divierten grabando

Por Clarisa Anell | Reforma

05-Oct-2007


Las cuatro son muy diferentes entre sí, pero comparten un mismo fin: levantar una casa productora... Y para echar a andar el proyecto de su vida, comprometerán su palabra y lo que sea necesario.

Esa es la aventura que Yadhira Carrillo, Edith González, Ludwika Paleta y Lidia Ávila iniciarán, a partir del 22 de octubre, como protagonistas de Palabra de Mujer, cuyos primeros promocionales grabaron el martes pasado en calles de la Ciudad de México.

"Estamos rodeadas de mujeres talentosas y muy lindas, estoy feliz de trabajar con gente con la que no lo había hecho antes, y agradecida por la oportunidad", señaló Yadhira.

En una de las secuencias que se grabaron, las actrices caminaban por la calle abrazadas, reían y bromeaban; luego de unos cuantos pasos, las cuatro levantaban los brazos y lanzaban un grito entusiasta.

"En telenovelas, mi experiencia es muy poca, y aunque estoy un poco nerviosa de compartir escena con ellas tres, es un paso muy grande en mi carrera, porque hasta el momento sólo había hecho un trabajo con Roberto Gómez Fernández (C.L.A.P. El Lugar de tus Sueños), y ahora estar en este elenco es un honor", consideró Lidia Ávila.

Quien se mostró muy divertida durante las grabaciones fue Edith González, pues no sólo daba tips a sus compañeras, sino que hasta aconsejaba a algunas maquillistas.

En la grabación de los promos también participaron Cinthya Klitbo (quien interpretará a la antagonista principal del melodrama), Juan Soler, Lissardo y Víctor Noriega.

Con sonido feminista


El tema musical de la telenovela Palabra de Mujer aún no está definido, pero tendrá que ser un himno a la mujer, indicó el productor José Alberto Castro.

"Ahora está sonando 'Ella', de Bebe; lo pusimos en las primeras cortinillas porque se me hizo una canción alegre, que va con el proyecto.

"Pero no es la propuesta final, todavía tenemos otros temas, entre ellos uno de Lidia Ávila, así como de otros artistas que no me gustaría mencionar, porque a lo mejor no se quedan, y sería una falta de respeto".

La canción elegida será dada a conocer esta semana, cuando se evalúen los resultados de algunas encuestas y estudios de grupo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.