Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2010-01-23. [ NOTA ] Edith formó nuevas amistades gracias a 'Camaleones'

el 2010-12-04, 9:14 am

Edith González y Belinda, mancuerna

Preparan proyecto espectacular



Óscar Díaz Rodríguez | ESTO

23 de enero de 2010


Gracias a la amistad que nació durante los más de ocho meses de grabaciones de "Camaleones", la juvenil cantante y actriz Belinda se hizo muy amiga de Edith González, quien sin adelantar mucho, dio a conocer que ella y Belinda harán cosas juntas artísticamente.

Lo anterior se desprendió de una entrevista con la actriz de telenovelas como "Los ricos también lloran" y "Mundo de fieras", quien reconoció que con toda la controversia de la juvenil estrella, nunca hubo un sí o no con ella, por lo que se lleva a más gente en el corazón de esta telenovela.

"Todos terminamos 'cuates' de todos hasta el último bis, y eso está padrísimo, el ambiente entre todos me hizo llevarme gente en el corazón como José Luis Reséndiz, Pee Wee, mi amiga Belinda, que ya hasta estamos planeando este año hacer travesuras...".

-¿Será pronto?

"Sí, pues tenemos que arrancar varios proyectos; ella, por ejemplo, volver a la música, y yo, bueno, tengo teatro. No será musical lo que vamos a hacer, pero sí habrá algo con nosotras, aunque también tengo planes con OCESA, y serán en este año".

-¿Un musical?

"Me encantaría, pero no, con todo y que canté en 'Aventurera', pero sí hay planes con OCESA para hacer un gran proyecto teatral. Lo que yo veo actualmente en la cartelera es drama tremendo, y vamos por cosas profundas, de familia. Eso será para ya, aunque antes tomaré unas pequeña vacaciones".

-¿Con OCESA trabajarás en una obra que ya está en cartelera o es una nueva?

"Es una nueva, y es una cosa íntima, muy padre, que continuaré en teatro. Después de lo grandote de 'Aventurera' tenía que irme por algo muy chiquito. Yo siempre lo he dicho y lo reitero, que siempre trato de irme a lo opuesto de lo que acabo de hacer.

De las declaraciones que hizo su mamá, como las fotografías de paparazzi con pareja, así como las de Constanza y ella con el padre de su hija, por supuesto que no quiso hacer comentario alguno, pero sí que sigue teatro, luego lo de OCESA, que es un drama íntimo que requerirá mucha interpretación.

LAS "AVENTURERAS"


Edith González, quien fuera la actriz más exitosa, sin desmeritar el trabajo de Itatí Cantoral, en la obra "Aventurera" comentó sobre la próxima participación de Gloria Trevi en el mencionado musical.

"Sí veo a Gloria Trevi como 'Aventurera'; en lo artístico ella puede hacer lo que se le dé la gana, es una reina. Yo no volvería al musical porque ya lo hice, y si me invitan a hacer estas pasarelas, sí; y si no le he dado algún consejo a las 'Aventureras' que han desfilado después de mí, es porque nadie me lo ha pedido".

Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1484432.htm
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.