Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2001-08-21. [ NOTA & SCAN ] Edith, Niurka y Yolanda serán las reinas del cabaret

el 2010-12-04, 4:31 pm

Edith, Niurka y Yolanda serán las reinas del cabaret

Las secuencias musicales de la telenovela ‘Salomé’ se llevan a cabo en un salón de fiestas, a pesar de que en un principio se tenía previsto grabarlas en foro


Listas para rumbear

Fuente: EsMas.com


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 21, 2001.– Después de más de un mes de haber iniciado las grabaciones, Salomé por fin llegó al cabaret o más bien dicho a un salón de fiestas, cuyo interior fue ambientado y decorado casi en su totalidad para las escenas de baile, pasión y sabor de esta historia producida por Juan Osorio.

Así, Salomé (Edith González), Yolanda (Yolanda Montes “Tongolele”) y Caricia (Niurka) estarán en su ambiente de trabajo, donde ensayarán, bailarán y hasta se darán tiempo para derramar una que otra lágrima por el amor de un hombre.



El primer día de grabaciones en esta locación (las cuales se extenderán por dos semanas) estuvieron llenas de buen humor y entusiasmo por parte de los actores. De hecho, hasta las actrices Patricia Reyes Spíndola y María Rubio (quienes no tienen nada que ver con las escenas de cabaret) se dieron cita en el lugar para desear a todo el equipo la mayor de las suertes en estas secuencias, que son de crucial importancia para la historia.

Y hasta hubo tiempo para calmar los nervios bailando a ritmo del bongó, así que muy quitadas de la pena Edith y Patricia bailaron en el escenario del salón mientras sus compañeros les aplaudían. Los presentes también pudieron deleitarse -aunque por unos cuantos minutos- con los movimientos de "Tongolele", quien marcó unos sencillos pasos a Edith. La rubia actriz, muy humilde, comentó que ella nunca podrá bailar como ella.

Originalmente las escenas de cabaret se iban a grabar en foro, pero según comentó Osorio a EsMas.com, a última hora cambió de parecer.

“Un día me levanté y tomé la decisión de que tenía que empezar a grabar en el lugar en que se habían hecho los exteriores, se prestaba. El escenógrafo y yo platicamos, diseñamos cómo podíamos adaptarlo y estoy fascinado. Este es el lugar de trabajo de Salomé, en el que además está invitado el público, como extras”, comentó el productor.

Según explicó, su sello característico es incluir en sus producciones escenas de centro nocturno, como ha sido el caso de María José y Marisol, con el fin de dar un poco de equilibrio al dramatismo de las historias que ha producido.

Asimismo informó que tiene considerado tener como invitados especiales a María Victoria y Marco Antonio Muñiz, quienes cantarán una canción en el cabaret, además de Rodrigo Vidal, actor que interpretará a un gay travesti, hijo de Yolanda.

Salomé saldrá al aire el 12 de noviembre, una vez que concluyan las transmisiones de La Intrusa.
__________
#Salomé #grabaciones #baile #Tongolele #Niurka
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2001-08-21. [ NOTA & SCAN ] Edith, Niurka y Yolanda serán las reinas del cabaret

el 2016-05-06, 1:20 am

TVnotas, 2001


__________
#Salomé #grabaciones #baile #Tongolele
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.