Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2007-03-09. [ NOTA & SCANS ] Esparce Edith aroma y sensualidad

el 2010-12-11, 8:15 am

Esparce Edith aroma y sensualidad

Por Lorena Corpus y Clarisa Anell | El Norte

09-Mar-2007

Edith González presentó el miércoles en la Ciudad de México el perfume que lleva su nombre, el segundo que saca al mercado, pero ahora con ingredientes que crean un olor femenino, fresco y sensual.

"Éste se llama Edith, es mucho más suave. El perfume es dulce, pero cítrico, a la vez fresco y sensual", explicó la actriz.

"Es como quisiéramos que se sintieran todas las mujeres..., femenina, a gusto con tu sexualidad, realmente que te sientas orgullosa de tu género, disfrutando de tu frescura, de tu sensualidad y la dulzura de la piel".

El aroma de la rubia contiene extractos de durazno, limón italiano, manzana, vainilla y jazmín.

"Huele delicioso, está lindo, tiene varias cositas, tiene cítricos, un poquito de durazno, de limón italiano bergamota, tiene manzana y un poquitito de vainilla y jazmín, entonces, está súper lindo", platicó la artista.

Edith, el perfume, se distribuirá a nivel nacional e internacional por venta de catálogo. Tiene un precio de 300 pesos.

"El problema es que esto es de venta por catálogo, entonces, tienes como que la venta restringida al catálogo, pero la gente que quiera lo puede comprar a través de Zermat".

Aunque por lo pronto el producto sólo fue presentado en la Ciudad de México, la actriz consideró que sería bueno darlo a conocer en otras ciudades del País.

La artista afirmó que el perfume de su hija Constanza ha tenido mucho éxito, a tal grado que existe la posibilidad de que sea distribuido en tiendas departamentales.

"La sorpresa que tengo es que Constanza, el perfume, probablemente ya se empiece a vender en tiendas. Constanza ha sido muy buena vendedora de perfumes", comentó Edith sonriendo.

Con respecto a Zermat, la empresa que distribuye los perfumes, dijo que se maneja en 10 países, entre ellos Nicaragua, Costa Rica y Perú.

"Se vende a nivel nacional e internacional, Zermat se maneja en 10 países, es la primera compañía por venta de catálogo que se mete al mercado americano, es mexicana 100 por ciento", dijo la actriz, quien recientemente participó en Mundo de Fieras.

Prueba perfume con galanes


Jorge Salinas, Juan Ferrara y hasta Eduardo Santamarina han caído a los pies de Edith González encantados por las esencias que utiliza, por eso la actriz se valió de ellos como catadores de la fragancia que lleva su nombre.

"Los conejillos finalmente fueron Jorge Salinas, el chavo que me peina y Juan Ferrara, ellos fueron los catadores, porque es todo un aroma, yo me rociaba el perfume y los saludaba para ver qué reacción tenían.

"Jorge se compró un perfume y hasta me decía mira, éste huele a Edith, y Lalo Santamarina se compró otro, eran otros perfumes que les recordaban a mí, y ahora que ya tengo el mío, les voy a regalar la botellita", dijo la actriz.

Constanza y el altruismo


Edith González quiere inculcar a su hija Constanza la importancia de sentirse privilegiada y con la responsabilidad de ayudar a los demás, por eso la niña de dos años y medio ya participa junto con ella en obras altruistas.

"Constanza es quizá la donadora más joven de este País. Donó una cantidad muy importante al momento de nacer al Instituto Nacional de Pediatría, estamos apoyando a un equipo de tres científicos y un aparato que identifica los males congénitos a lo largo de la vida. Constanza ha cumplido su labor social y la seguimos apoyando, ahí no se para", dijo la actriz.

También confirmó su ayuda a la fundación Angelitos de Cristal, encargada de niños con fragilidad en los huesos, y a los niños que habitan la Sierra Tarahumara.
__________
#Zermat #perfume #Constanza #JorgeSalinas
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2007-03-09. [ NOTA & SCANS ] Esparce Edith aroma y sensualidad

el 2016-05-18, 2:17 am
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.