Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2010-12-17: TV Azteca se prepara para la gran final de la Academia

el 2010-12-19, 8:46 am
Ventaneando, 17 de diciembre de 2010



Última edición por Myrna el 2010-12-19, 6:53 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2010-12-17: TV Azteca se prepara para la gran final de la Academia

el 2010-12-19, 8:46 am
Prometen una sorpresa final


Habrá desfile de estrellas

REFORMA/Staff

19-Dic-2010


Además de contar con la participación del músico Espinoza Paz y la española Martha Sánchez en la final de hoy de la Academia Bicentenario, la productora Magda Rodríguez aseguró que tendrá una sorpresa para el público que ha seguido fielmente la trasmisión del reality.

Aunque prefirió reservarse quiénes son los invitados especiales de la noche, adelantó que se trata de un matrimonio y que estará acompañado en el piano por el crítico Chacho Gaytán.

"Van a tener que prender la televisión, porque no se lo pueden perder. Es un matrimonio de guapos, que nunca se esperarían ver en el escenario cantando, no puedo decir nada más", dijo la productora.

La final de La Academia Bicentenario se celebrará en el estado de Chiapas, y antes del último concierto se hará una transmisión desde la alfombra naranja, que será conducida por Fernando del Solar y Raquel Bigorra.

"Tenemos, entre otras cosas, un número con la directora (Lola Cortés) que no se pueden perder", aseguró Rodríguez. "Habrá muchos invitados, como Edith González, que viene con su familia. Van a estar también Tatiana, Leonardo García, Margarita Gralia, Yahir, Víctor García, muchos ex académicos. Va a estar espectacular este evento".

La productora señaló que espera conseguir altos niveles de audiencia, para así cerrar con broche de oro el proyecto que consideró el más importante de su vida.

"Después de cuatro meses continuos quiero cerrar como el programa lo amerita, que es con todo; este será como nuestro examen final", indicó.

Al terminar este reality, Rodríguez viajará a España para tomar unas vacaciones, pero a partir de enero empezará a preparar su próxima encomienda: La Academia Infantil.

"Este proyecto es superambicioso y voy a estructurarlo ahora que esté en Europa, para hacer algo que no se parezca a lo que han visto antes.

"Habrá nuevos maestros, críticos, conductores, tenemos que trabajar mucho, es un formato que a mí me apasiona, porque si en alguien hay talento y espontaneidad es en los niños. Ya tenemos una maestra que creo va a dejar satisfecho al público".

Aún no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de esta nueva versión de La Academia, pero la productora indicó que ya presentó el esqueleto del programa ante los ejecutivos de Televisión Azteca y éstos no le pusieron objeciones.


Así lo dijo

"En esta Academia invitamos a gente de toda América Latina y de Europa, lo que le dio un color y un sabor diferente. También tuvimos a cantantes que tienen una carrera discográfica y que vinieron a apostar por hacer una carrera en México. Eso le dio un plus".

Magda Rodríguez, Productora
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.