Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2011-02-14: Inicia 'El ombligo de Venus' en Fernanda.com

el 2011-02-14, 8:36 am
El ombligo de Venus



He trabajado desde los cinco años y no creo por este hecho haber sido explotada. Al contrario, siento haber contribuido a la economía familiar.

Miembro activo del Partido Lirico de la Izquierda suspirante (PLIS), no soy cursi, soy lo que le sigue. Paradójica (como tú o cualquiera).

Pertenezco fuertemente a mí misma. En realidad soy todas las mujeres que me habitan. Como diría Gloria Fuertes: soy solo una mujer y ya es bastante.

O como podría decir cualquiera de nosotras mujeres totalmente siglo XXI, soy MUJER.

Porque escribir? para compartir mis ganas de mujer opinionada, para narrar el trasiego cotidiano de las personas como tú y como yo, los ciudadanos de a pie.

Hoy gracias a la invitación de Fernanda me reencuentro con la comunicación escrita.

Mis temas? La mujer por supuesto, naci de una y parí mujer. Infancia, acaso hay quien no tras tantas inocencias destruidas? La ecología de la mano de los intereses devoradores de las inmobiliarias y las acciones intransigentes de ciudadanos sin escrúpulos.

Ciudadana de a pie, ciudadana del mundo, sin genero ni frontera, corresponsable en lo individual y en lo social para proponer caminos de reflexión que aporten propuestas para superar los retos de nuestro tiempo.

Mujer global, indignada por convicción.

La vida de los nuestros, de los como nosotros, nuestro cotidiano.

El infinito de lo femenino, como es el título de esta columna El ombligo de Venus.
@edithgonzalezMX

Edith González

Fuente: Fernanda.com






Quién soy? Emulando a Guillermo Arriaga te diré soy chilanga, sagitario, hija de Efraín y Ofelia, hermana de Víctor Manuel, madre de Constanza y de un angelito que está en el cielo que se llama Ángela, esposa de Lorenzo.

No fumo ni bebo, (bueno, un tequilita de vez en cuando). Detesto a la gente pusilánime y admiro a los intensos, a los que van con todo.

Mido 1.66 cm y peso 52 kilos. Soy actriz por pasión y necesidad.

www.twitter.com/edithgonzalezMX
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.