Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2011-02-14. [ NOTAS ] Doña Ofelia habla de su nieta Constanza

el 2011-02-26, 8:54 am

Edith y Creel no quieren a su hija de actriz

A Constanza le encanta el medio artístico

Por: Joel O´Farrill | BASTA!

Publicado: Lunes, 14 de Febrero del 2011, a las 10:01 hrs.

México, D.F.

Santiago Creel no quiere que su hija Constanza se involucre al medio artístico, reveló el fin de semana doña Ofelia Fuentes, madre de Edith González y abuela de la pequeña. "A la niña le encanta (el medio artístico), pero no quiere su mamá ni su papá que entre al ambiente y yo me mato porque entre".

Aunque en reiteradas ocasiones la actriz ha descartado que piense apoyar a su hija en sus inquietudes artísticas, hasta ahora no se había hecho público el hecho de que tampoco el padre desee promover un futuro artístico para la pequeña, quien ha demostrado aptitudes para pertenecer al gremio.

Respecto a las razones por las que González no desea que la niña siga sus pasos, comentó que todo se debe a que Edith "entró desde los cinco años y sabe que la carrera es difícil cuando estás solo y no conoces a nadie, ahora ya tendría un apoyo muy grande pero aún así no quiere, dice que primero la escuela y todo eso".

Para doña Ofe, su nieta le resulta encantadora y con todas las condiciones para iniciar una carrera prominente. "La niña quiere actuar y todo, a todo le da, es muy linda, a todo le baila, es muy agradable y tiene mucho ángel, es preciosa, tierna, dulce y muy linda".

Añadió que mientras su hija y su yerno viven en Miami, la niña se queda bajo su cuidado. "Casi siempre está conmigo, qué bueno porque cuando se va, la extraño horrible", finalizó.

Fuente: Diario Basta!
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Doña Ofelia

el 2011-04-23, 8:58 am

No te pases

Martes 15 de febrero de 2011

No se halla: La mamá de Edith González está muy triste porque su hija y su nieta ya se fueron a vivir al Pedregal con Lorenzo Lazo y ya no las ve tanto como antes. Aunque comenta que extraña a su hija, confiesa que siente más la ausencia de su nieta, la pequeña Constanza. La señora comenta que ya no tiene amistades en la Unidad Morelos, donde vivió con Edith cuando aún no era famosa, por lo que cada vez se siente más solita, sin embargo trata de adecuarse a las nuevas amistades que ha encontrado en Las Lomas, donde su hija le puso una casa.

Fuente: El Universal
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.