Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

1999-05-28. [ NOTA ] ¿Final inolvidable?

el 2011-03-01, 7:45 am

¿Final inolvidable?

Por Rosalinda Palomeque y César Huerta | Reforma

28-May-1999


Después de varios meses de malos entendidos, angustias y rechazos, un bautizo servirá de marco para despejar las incógnitas que rodean a Esperanza (Edith González) y Luis Gustavo (Fernando Colunga) y que los puede orillar hacia un final color de rosa o una conclusión que nadie olvidará.

Nunca Te Olvidaré, adaptación libre para televisión de Marcia del Río al original de Caridad Bravo Adams, obtuvo de enero a la fecha un promedio de 32 puntos de rating, según los datos proporcionados por el productor Carlos Moreno.

"Estoy satisfecho de haber llevado la telenovela a buen puerto, estoy orgulloso y satisfecho del equipo que se conformó con escritores y actores".

Moreno, quien el 16 de enero tomó la estafeta después de que Juan Osorio tuvo que abandonar la producción, afirmó que esta experiencia fue el reto más importante de su vida.

El productor comentó que en el capítulo del miércoles, Nunca Te Olvidaré alcanzó su cifra pico en cuanto a audiencia con 35 puntos en las mediciones de rating, durante los últimos 15 minutos de transmisión, superando a Rosalinda, que registró poco más de 31 unidades.

Comparten un bautizo


La tarde del miércoles en la Hacienda Panohaya, en Amecameca, Estado de México, se grabó parte del capítulo final de Nunca te Olvidaré.

Decenas de curiosos se arremolinaron hasta las zonas permitidas, para gritar piropos a Fernando Colunga, pedirle a Edith González que los saludara y cada vez que salía un actor de los camerinos ambulantes lanzaron gritos eufóricos.

Hombres y mujeres de todas las edades fueron testigos del bautizo del hijo de Esperanza y Luis Gustavo, el pequeño Luis Antonio, quien tuvo como padrinos a Juan (Sergio Catalán) y Letty (Marisol Santacruz).

Después de la breve ceremonia que se realizó al aire libre, los actores pasaron a otra parte de la locación, donde todo estaba dispuesta para que se grabara el banquete, que servirá de pretexto para revelar el destino de cada uno de los personajes.

Pasadas las 18:00 horas, un grupo de más de cien personas insistía en ver de lejos el desempeño de los actores, técnicos y productores.

Algunos habían llegado ahí desde las 10:00 de la mañana y los más afortunados lograron llevarse, como recuerdo, las firmas de sus ídolos estampadas en hojas de cuaderno.

Corrían, se escabullían, con tal de encontrar el mejor lugar para ver de lejos las escenas que después verán editadas en televisión.

¿Cómo quiere que termine la historia?


"Pues en el beso, así tiene que ser, que la pareja protagonista empieza una vida feliz, no hay de otra, ese es el final que me imagino y que debe ser", predijo una señora de unos 40 años quien junto con sus hijos no perdió detalle de la grabación.


PRECAUCION
SI NO QUIERE SABER EL FINAL, NO LEA ESTA NOTA


Entre la dicha y el destino

Final 1: Esperanza y Luis Gustavo logran alcanzar la dicha que el destino les había negado. Forman una familia feliz, porque poco después tienen un segundo bebé. Como una forma de demostrar su amor, Luis lleva a Esperanza a un concierto de Enrique Iglesias, donde el cantante español le dedica el tema "Nunca Te Olvidaré". Fermín se vuelve loco y es recluido en un hospital psiquiátrico.

Final 2: Esperanza se da cuenta que Luis Gustavo no es el amor de su vida y lo abandona, aún así bautizan juntos al bebé. Decide entonces rehacer su vida al lado de Leonel (Miguel de León). Fermín es perdonado, pero Mara es encarcelada.

Final 3: Fermín consigue hacer creer a la ley que el culpable de la muerte de Lalo Moraima es Luis Gustavo, pero además ofrece a Esperanza cuidar de su bebé. Con el tiempo, la protagonista se enamora.

__________
#final #NuncaTeOlvidaré
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.