Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

1999-01-19. [ NOTA ] Ya se echan 'ojitos'

el 2011-03-01, 7:50 am

Ya se echan 'ojitos'

Por Marco Antonio Olvera | Reforma

19-Ene-1999


LAS ESTACAS, Morelos.- Edith González y Fernando Colunga juran y perjuran que durante la grabación de la telenovela Nunca Te Olvidaré tratarán de que el amor no les gane, pero la verdad es otra: en una locación del melodrama se les vio muy acaramelados y, de seguir así, en un par de meses Cupido habrá "cumplido su cometido".

Fernando no se separa de Edith, le acaricia el cabello y hasta le avienta basuritas de un árbol, detalles que a la protagonista de Aventurera no le desagradan, al contrario, queda más que complacida.

Durante las escenas de amor del melodrama que produce Juan Osorio, a la rubia se le nota que nada le cuesta besar al ex novio de Thalía, por lo menos así ocurrió en el balneario morelense, ya que las escenas quedaban a la primera toma.

Un Elenco Disciplinado


En las locaciones, Colunga y Alma Muriel no abandonan su dieta por nada del mundo, cuentan personas de la producción que tal es su disciplina que piden comida especial, es decir, verduras, pechugas de pollo, agua natural y cero harinas.

La que comió de todo un poco y sin hacer "circo, maroma y teatro" fue Eugenia Cauduro, villana del melodrama, quien por ciento se cortó el pelo y confesó que hace poco celebró sus primeras tres décadas de vida.

Pese a que la grabación de la telenovela se lleva a cabo principalmente en Guanajuato y foros de Televisa San Angel, hace unos días González, Colunga, Muriel y Cauduro tuvieron que aguantarse las picaduras de los mosquitos en Las Estacas, a pesar de que casi se bañaron con repelente.

A la hora del corte para ir a comer, los protagonistas de Nunca Te Olvidaré compartieron la mesa, platicaron de su trabajo y hasta se recomendaron unas dietas para lucir de lo mejor.
__________
#NuncaTeOlvidaré #grabaciones #FernandoColunga #rumores
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.