Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

1999-01-15. [ NOTA ] Edith y Fernando no temen a Thalía

el 2011-03-06, 3:42 pm

Edith y Fernando no temen a Thalía




Por Marco Antonio Olvera | EL NORTE

15-Ene-1999


MEXICO.- Ni la presencia de Thalía con su próxima telenovela y mucho menos el melodrama de Yacaranday, que tendrá el mismo horario en Televisión Azteca (20:00 horas), "pondrán en jaque" a Edith González y Fernando Colunga, con la historia Nunca te Olvidaré.

Con un "coctel de estrellas" y una mezcla de candentes escenas de amor entre Esperanza (Edith González) y Luis Gustavo (Fernando Colunga), así como una "guerra" de odio, pasión y desamor, se desarrollará la historia original de Caridad Bravo Adams, que a partir del próximo 18 de enero los televidentes verán en sustitución de Camila, que a opinión de Alma Muriel concluirá "con un aceptable rating".

"La historia de Nunca Te Olvidaré es la estrella principal de la novela, hay un coctel de estrellas, pero el centro de atracción es el desarrollo del melodrama y la historia misma", comentó Edith González, quien participa en esta serie al lado de Alma Muriel, Eugenia Cauduro, Juan Carlos Bonet y Humberto Elizondo, entre otros.

La protagonista de Aventurera dijo que a pesar de que Thalía está por regresar a la televisión con la historia de Rosalinda, no le teme ya que entre los actores de Televisa no hay competencia.

"Yo no conozco la historia de Thalía, pero casi la podríamos adivinar. Ella tiene su público y nosotros el nuestro. Los que trabajamos en Televisa tenemos el mismo objetivo, poner en alto el nombre de la empresa y ganar rating y público", agregó la actriz, a quien por cierto se le ve muy acaramelada con Fernando Colunga.

"Buscamos buen rating".



Para Fernando Colunga la historia de Nunca Te Olvidaré reafirma que sus años de esfuerzo y dedicación no han sido en vano, ya que el público lo sigue apoyando y pese a que ha tenido los papeles protagónicos de las más recientes telenovelas que ha producido Televisa, "su imagen no se ha quemado".

"Todos los que estamos en el equipo buscamos que la gente nos vea, que la historia cobre terreno. Yo he trabajado con Thalía y ahora que no estoy, no pretendo competir. Ella tiene su público, creo que lo que buscamos es tener un buen rating, y no sólo de las 20:00 sino hasta las 22:00 horas cuando ella regrese.

"Thalía no representa un miedo y mucho menos nos puede poner en jaque. Y en cuanto a los de enfrente (Yacaranday de Televisión Azteca), pues ni nos preocupa, ¿o qué, acaso es competencia?", dijo Colunga.

Con más de 3 décadas como actriz, Alma Muriel está más que convencida de participar en el melodrama que produce Juan Osorio ya que, según ella, Thalía no representa ningún miedo para los que trabajan en Nunca Te Olvidaré.

"Creo que una de las razones por las que se fue a bancarrota la Epoca de Oro del cine mexicano fue porque tronaron las estrellas. A Thalía no le tememos, a pesar de que es una estrella, ella tiene su público y no la pueden tronar.

"Al público de la actualidad no le gusta ni la televisión de autor y mucho menos el cine de autor. El éxito y el negocio de hoy es el cine de estrellas y la televisión de estrellas", comentó Muriel.

Eugenia Cauduro dice que la telenovela representa una experiencia más en su carrera como actriz, ya que considera que sigue siendo una principiante.

"Me gusta el personaje de Silvia, es frívola, siempre vestirá con diseños de última moda. Esta es mi tercera participación en televisión, pero no quiero que la gente me encasille como una actriz villana", manifestó.

Es así como los actores principales de Nunca de Olvidaré piensan "acaparar" la atención del público televidente, que al parecer ahora tendrá de dónde escoger en cuanto a historias de amor, pasión, odio y "estrellas" se refiere.

__________
#FernandoColunga #NuncaTeOlvidaré #presentación #Thalia
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.