Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2009-08-03. [ NOTA ] Edith desea hacer programas infantiles

el 2011-03-10, 9:53 pm

Desea hacer programas infantiles

Edith González espera el estreno en México de la película Deseo, la ópera prima de Antonio Zavala, en donde participa al lado de Leonor Varela y Ari Borovoy

Por Ana Lucía Altamirano | Milenio

Ciudad de México

2009-08-03

Edith González, quien actualmente participa en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Camaleones, aprovecha la oportunidad que le brinda este personaje para tomar fuerzas para los siguientes proyectos y revela que le gustaría realizar programas infantiles.

"Lo he declarado, yo quiero hacer cosas de niños. De verdad, me encantan los niños y siento que tengo un conecte ahí especial. Yo siento que siempre he tenido un contacto, algo que no se ha explotado antes, de que ya me toque hacer la madrastra. He estado hablando con Carmen Armendáriz para rescatar un proyecto que me presentó hace algunos ayeres, hace como dos años, sobre niños y para niños; es un proyecto muy bonito y como que ella no le da el golpe, y es precioso", señaló González.

A su regreso a México, tras terminar la telenovela colombiana Doña Bárbara, la actriz confiesa su emoción por aparecer en tres telenovelas (Camaleones, Doña Bárbara y Salomé).

La intérprete espera el estreno de Deseo, ópera prima de Antonio Zavala, cinta en donde actúa al lado de Leonor Varela y Ari Borovoy.

En pantalla


En esta telenovela actúa al lado de Belinda y Poncho Herrera.

La actriz declaró que no desea que Constanza, su hija, se integre aún al mundo del espectáculo, sino hasta que llegue el momento.

Fuente: Milenio
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.