Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2004-08-11. [ NOTA ] Edith González habla de su embarazo

el 2011-05-03, 10:16 pm

Al fin Edith González accedió a hablar de su embarazo

La rubia actriz comparte con nosotros este momento tan especial...

por: Montserrat Rivera
Fuente: La Oreja


México, jul. 11, 2004.- A 7 meses de su embarazo, el corazón de Edith González se ha enternecido al grado de por fin querer compartir con su público detalles de esta hermosa etapa de su vida.

Edith González:
Cada vez me veo más y digo "Qué bonito ser mujer, qué bonito poder gozarlo, que bonito poder vivirlo y la que no lo quiera vivir también qué bonito ser mujer, que bonito gozarse" Lo que sí es toda la idea, para qué estas o hacia quién vas a estar, sí te cambia, ya no eres tú, tu prioridad es otra personita, aún en este momento, entonces, si comes lo que comes, lo comes por esa personita, si haces ejercicio o no haces, ya todo gira en torno a un nuevo ser humano. Yo creo que eso es grandioso.

Y es que la actriz ya amaba a esa bebita que viene en camino.

Por supuesto, eso sí es clarísimo, hay una especie de instinto que funciona y una mecánica interna que sí te saca esa devoción, esa dedicación a esa personita que no conoces. Pero sí creo que la maternidad como tal, el hecho de tener una vida, de sentir, de ir cargando con tu hijo como canguro, si vas al baño vas tú y tu hijo, tu bebita en mi caso.

Edith está tan emocionada con la llegada de su hijita, que imagina cómo le gustaría que fuera.

Noooo, sí me imagino que va a ser cachetona, no sé por qué, con pelito largo, eso sí me imagino. Me gusta la idea de que esté sana, antes que nada me gusta la idea, yo digo "Dios mío por favor que sea un ser humano sano, que sea una buena persona, y si se puede que esté muy inteligente y muy bonita, que siempre ayuda", pero eso ya lo pongo aparte.

Sin embargo, esta preciosa mamá no quiere pensar mucho en el futuro, pues desea gozar cada instante de su embarazo.

Prefiero planear lo muy básico, ¿Si le voy a dar leche materna?, sí, mi hija tendrá en la medida de lo posible el alimento que mamá le pueda dar, ¿Que si voy a ocuparme de ella yo personalmente? pues sí, eso sería lo ideal. ¿Eres más feliz ahora? Pues no sé, yo creo que tengo más ilusiones, la felicidad es una palabra un poco difícil, es demasiado grandota, yo espero hacer a un ser feliz, eso sí, espero poder hacer a un ser humilde y al mismo tiempo con una gran dignidad, un ser feliz, un ser que sea amoroso, son las cosas que más me importan, esa sería mi prioridad poder darle esos elementos para que ella pueda manejar su vida con una gran dignidad y humildad.

Lo que es un hecho es que seguirá trabajando, tanto en la actuación, como a favor de la ecología.

Pues sí, hay que darle, hay que darle, en eso sí hay que futurear, en construir algo para las personitas que vienen.

Fuente: EsMas.com
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2004-08-11. [ NOTA ] Edith González habla de su embarazo

el 2014-09-21, 4:42 pm

Edith González se siente la más dichosa

SUN-AEE

jueves 12 de ago, 2004


MÉXICO, DF.- Sin mareos, sin antojos, con sueño, ternura y sintiéndose la mujer más dichosa, es y se siente ahora Edith González, quien a pesar de que ha preferido mantener en secreto algunos detalles de su embarazo, habló de su hija, quien nacerá en aproximadamente dos meses.

Asimismo, adelantó que no se retirará de la actuación ahora que se convertirá en madre, e hizo público su deseo por contribuir a que el ecosistema del área metropolitana mejore y lo hará participando en un proyecto en rescate del Lago de Texcoco.

"Es el momento más importante de mi vida y cada día doy más gracias al cielo, porque yo no sé que está pasando en este momento porque hay muchas mujeres con muchos problemas para embarazarse, están en tratamientos que son muy dolorosos emocional y físicamente".

"No he tenido antojos, no he tenido un signo específico de embarazo, ni malestares ni mareos, ha sido muy tranquilo, demasiado y si así es el parto seré feliz. Espero poder aguantar el parto natural sin bloqueo, aunque tampoco sé si fuera cesárea que se haría si fuera clínica y médicamente importante para la salud de la bebé", explicó con detalle González ayer por la tarde en el Café O.

A pesar de que no sabe aún cambiar pañales, Edith está consciente de la educación que ofrecerá a su descendencia, y aunque no le gustaría que fuera actriz como ella, sí le interesa que tenga valores humanos que le permitan disfrutar la vida a la que se enfrentará.

"Quiero que sea un ser digno, con humildad y amor, sabiendo que con eso podría ser feliz. Me queda claro la meta a seguir, y espero lograr un ser dichoso".

"He repetido en diversas ocasiones que no quiero que sea actriz, pero el día que estuve en Bellas Artes viendo el Bolero de Ravel’ bailado por Solange (Lebourges), me gustaría verla ahí en el escenario, me movería mucho, pero desde ahorita me estoy proyectando en ella, y no se vale; porque quiero que sea independiente de su madre", dijo de manera conmovedora, mientras acariciaba su vientre.

Con un brillo especial en sus ojos, el cual dice que es lo más bello que tiene ahora, ya que no cree en el mito de que las mujeres embarazadas se ven hermosas por el volumen de su vientre, González también platicó de su situación laboral después de que sea madre.

"Voy a continuar trabajando, porque creo que soy una mujer de lucha y no estoy tranquila; y después de tomar el tiempo necesario de reposo, me incorporaré a las filas laborales, especialmente por la bebé, porque si no va a tener una mamá como enjaulada", dijo.

Fuente: El Siglo de Torreón
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.