Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2008-12-16. [ NOTA ] Irá con regios al 'Cinema'

el 2010-11-14, 3:10 am

Irá con regios al 'Cinema'

Hará Edith González filme bajo la producción de Hermes Fernández, Jorge Ayala y Roberto Rangel

Lorena Corpus | El Norte


16-Dic-2008.-  Monterrey, México.- En televisión será muy "Bárbara", pero Edith González se dejó seducir por tres nuevos productores regios que le ofrecieron un guión cinematográfico original que la cautivó.

La actriz ya dio el sí para participar en la película Cinema, que realizan los productores locales Hermes Fernández, Jorge Ayala y Roberto Rangel, en una historia escrita y que será dirigida por Enrique Quintanilla.

Los realizadores del largometraje, cuya producción se estima será casi los 16 millones de pesos, sólo esperan que la actriz concluya su participación en la telenovela colombiana Doña Bárbara, para empezar a trabajar con ella.

"Estamos esperando a Edith, ella nos dice que terminado la novela en marzo o abril, esperamos que para ese tiempo ya estemos listos para iniciar", afirmó Rangel.

La actriz se interesó en este proyecto por su historia, que plantea a cuatro personajes que tienen una gran fijación en el logro de sus objetivos y cuyos destinos se citan en un cine, por lo que muchas de sus escenas se filmarán en el interior de éste.

"El proyecto se llama Cinema, es escrito y va a ser dirigido por Enrique Quintanilla. Relativamente es un proyecto muy fácil en lo que corresponde a realizarlo, porque la mayoría de las escenas ocurren en el interior de un cine, entonces, está muy factible, lo que sí es que queremos darle una imagen muy al estilo clásico, con tonos muy oscuros. Usando elementos fotográficos al estilo Noir, contrastes, siluetas y sombras", explicó Rangel.

Este proyecto representa la ópera prima de los productores, quienes mencionaron entre su elenco también a Alejandro Tommasi, y posiblemente a Luis Roberto Guzmán, quien hasta hoy no les ha confirmado su participación.

Edith, quien dará vida a Ingrid, hará el personaje de una mujer de 35 años, rubia, con un pasado obscuro y misterioso, que a través de un hombre ve la forma de cambiar de vida.

Tomassi encarnaría a Pablo, mientras que el personaje que podría interpretar Luis Roberto es Carlos.

"Ya hablamos con él (Luis Roberto), le gustó mucho el proyecto, dice que le late mucho, pero que le demos oportunidad de que vuelva a leer el guión, que lo analice bien y vamos a contactarlo más adelante", afirmó el regio.

Los productores involucrados en este filme sólo han realizado cortos y comerciales.

"Antes de decir que sí, Edith nos pidió todo el material que habíamos hecho, incluso le dijo al director (Quintanilla), que le enviara todo lo que había hecho porque se iba a poner en sus manos", afirmó Rangel.

Quintanilla dirigió a la actriz Gabriela Roel en el corto Esperando tu Voz.

En cuanto al presupuesto de Cinema, estiman que será de casi 16 millones de pesos, por lo que están en la búsqueda de inversionistas interesados en este proyecto.

"Ya dejamos la carpeta en Inbursa, en México, porque ellos ya tienen experiencia en el artículo 226, y además han hecho varias películas así", añadió Rangel.

Algunas de las locaciones que se están viendo para la cinta son el Hotel Chipinque, el centro de Monterrey, así como un cine de Villa Juárez, que a través de efectos especiales será modificado.

"Esta cinta está inspirada en el cine de Luis Buñuel", explicó Fernández.

A la pantalla grande


Película: Cinema

Reparto: Edith González y Alejandro Tommasi

Productores: Roberto Rangel, de 29 años, y Hermes Fernández, de 27 años, y Jorge Ayala, de 26 años.

Director y guionista: Enrique Quintanilla

Experiencia de productores: Han realizado comerciales y cortos como La Corcholata, Naco Documental y Por unos Pesos con talento regio.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.