Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2003-03-17. [ NOTA ] Se interesan alemanes en Salomé

el 2011-07-27, 9:32 pm

Se interesan alemanes en Salomé

Por: Notimex

lunes 17 de mar, 2003


México, DF.- Luego del gran éxito que ha tenido en Alemania la telenovela mexicana Salomé, protagonizada por la actriz Edith González, el señor Torsten Prenter, presidente de RTL, la empresa de televisión más importante de aquel país, estará en México para conocer personalmente a la protagonista de esta historia.

Según información de la oficina de prensa de la actriz, quien inició su carrera en la telenovela Los Ricos También Lloran, al lado de Verónica Castro, el empresario alemán tiene gran interés en charlar y saludar personalmente a la ex Aventurera.

Durante su estancia en México, el señor Prenter estará acompañado por Susane Raidt, directora de RTL, así como de varios periodistas alemanes, representantes de los principales medios de comunicación de su país. Entre los periodistas que visitarán México están: Guido Brandenburg, Thomas Merz, Richard Mahkorn, Donata Jerz, Rüdiger Krosch, Uwe Faltermeier, quienes entrevistarán a Edith González, realizarán diversas sesiones fotográficas y recorrerán las estaciones de Televisa durante varios días de la próxima semana.

La actriz Edith González nació el 10 de diciembre de 1966 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde muy pequeña tuvo contacto con el espectáculo, actuando en obras escolares y actos infantiles.

Durante una visita al programa Siempre en Domingo fue elegida entre el público para interpretar un papel junto al actor Rafael Baledón. A partir de entonces destacó como actriz infantil en películas de los años 70.

Durante su juventud se dedicó a prepararse en cuerpo y alma a la actuación. La actriz afirma que en su vida sólo existe amor tanto para su familia como para la vida. Dice que en su vida han influido cuatro realidades y gusta de autores como Dostoyevski, León Tolstoi y Antón Chejov.

La actriz reconoce que se le han cerrado algunas puertas en el extranjero, ya que la imagen de la mujer latina no corresponde a su físico, pero acepta que sí ha tenido algunas propuestas de trabajo para filmar películas en inglés.

Fue la primera Aventurera, de la producción que encabezó Carmen Salinas durante 1998, donde interpretó a una mujer de la vida fácil, seductora y posesiva.

También ha participado en varias telenovelas, entre ellas Soledad (1981), Sí, Mi Amor (1984), Bianca Vidal (1985), Rosa Salvaje (1987), Monte Calvario (1988), Flor y Canela, (1989), En Carne Propia (1991), Corazón Salvaje (1993), La Sombra del Otro (1996), La Jaula de Oro (1997), Las Noches de Aventurera (1998) y Nunca te Olvidaré (1999).

Fuente: El Siglo de Torreón


Llegan empresarios alemanes para conocer a Edith González

Impacta a los germanos la actriz protagonista de la telenovela Salomé; realizarán varias sesiones fotográficas

Notimex | El Universal

Ciudad de México | Sábado 15 de marzo de 2003 20:04


Luego del gran éxito que ha tenido en Alemania la telenovela mexicana Salomé, protagonizada por la actriz Edith González, el señor Torsten Prenter, presidente de RTL, la empresa de televisión más importante de aquel país, estará en México para conocer personalmente a la protagonista de esta historia.

Según información de la oficina de prensa de la actriz, quien inició su carrera en la telenovela "Los ricos también lloran", al lado de Verónica Castro, el empresario alemán tiene gran interés en charlar y saludar personalmente a la ex "Aventurera".

Durante su estancia en México, el señor Prenter estará acompañado por Susane Raidt, directora de RTL, así como de varios periodistas alemanes, representantes de los principales medios de comunicación de su país.

Entre los periodistas que visitarán México están: Guido Brandenburg, Thomas Merz, Richard Mahkorn, Donata Jerz, Rüdiger Krosch, Uwe Faltermeier, quienes entrevistarán a Edith González, realizarán diversas sesiones fotográficas y recorrerán las estaciones de Televisa durante varios días de la próxima semana.

Fuente: El Universal



Edith González promueve 'Salomé' en Alemania

VANGUARDIA


MÉXICO, ABRIL 10, 2003 (SUN).- A pesar de que por el momento no le convence ningún proyecto de telenovela, la actriz Edith González afirmó que sigue siendo exclusiva de Televisa y que pronto viajará a Alemania para reforzar la promoción de la historia "Salomé".

"La telenovela se está transmitiendo en esa nación y la empresa nos pidió tanto a Niurka como a mí participar en la promoción, pero tuvo que suspenderse el viaje por el conflicto bélico; sin embargo, pronto iremos porque hay empresarios que se interesan por nuestro trabajo", dijo.

Reconoció que hace unas semanas estuvieron en México empresarios alemanes quienes "querían una demostración de los bailes que presentamos en la telenovela tanto Niurka como una servidora".

La rubia actriz comentó en entrevista que acaba de participar en una película estadounidense para la cadena Blockbuster; "no sé si se vaya a transmitir en México, pero me dejó satisfecha como actriz trabajar para una producción de esta índole... es una comedia de humor negro".

Finalmente, González explicó que hace unos días conoció a Denzel Washington, ya que el actor acude a comer a su nuevo restaurante.

"Ahí conocí al actor, quien aseguró que este país es un paraíso para filmar... es por eso que hay que apoyar a nuestro cine e incentivar a la industria porque somos considerados una nación productiva", concluyó.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.