Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2008-10-04. [ NOTA ] Está Edith 'Bárbara' para Plácido Domingo

el 2010-11-14, 3:45 am

Está Edith 'Bárbara' para Plácido



Por Juan Carlos García | Reforma

Sábado, 04 de Octubre de 2008


PISTE, Yucatán .- A Plácido Domingo siempre le han gustado las telenovelas, y aprovechó su convivencia con Edith González para intercambiar algunos puntos de vista sobre melodramas y para decirle que le gusta mucho su trabajo.

"A ella la conozco, se me hace preciosa. Sinceramente, he de decir que desde hace mucho tiempo en la familia siempre hemos sido de telenovelas, vemos muchas, y a ella la conozco muy bien.

Me entretienen mucho, las disfruto mucho", contó Domingo en charla posterior a su conferencia de prensa.

Y González, quien lo acompañó, dijo que se sintió halagada de que el tenor se refiriera a ella como una mujer talentosa y popular dentro de las telenovelas.

"Imagínate, me sentí emocionadísima, halagadísima. Fue maravilloso escuchar eso, para mí es un honor que dijera que me había visto en varias telenovelas", precisó la actriz.

El madrileño, de 67 años y quien hoy encabezará El Concierto de las Mil Columnas, junto a la Pirámide de Kukulcán, aseguró que entre las producciones que le han puesto el alma en vilo está Corazón Salvaje, que vio con González, Eduardo Palomo y Ana Colchero hace unos años.

"Claro que la vi, es una de mis telenovelas predilectas. Sinceramente, la trama me encantó, yo sí vi la telenovela, y mi familia. Hasta mis hijos le dijeron a Edith que era una 'reina' en las telenovelas".

Cuando Edith le comentó que actualmente protagoniza la versión televisiva de Doña Bárbara, que María Félix hizo en cine, Domingo le dijo que estaba al tanto.

"Lo sé, y me muero de ganas de verla. La señora fue toda una institución, y tienes un gran paquete... sé que lo harás bien", le susurró.

Edith González fungirá como imagen y vocera del concierto, que se realiza con la finalidad de hacerle promoción a la zona arqueológica.


Así lo dijo


"(Corazón Salvaje) es una de mis telenovelas predilectas. Sinceramente, la trama me encantó, yo sí vi la telenovela, y mi familia. Hasta mis hijos le dijeron a Edith que era una 'reina' en las telenovelas".

Plácido Domingo / Tenor
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.