Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2004-11-06. [ NOTAS ] Bautiza Edith González a su hija

el 2012-02-11, 8:51 pm

Bautiza Edith a su bebita

Alejandra Flores | Reforma


Ciudad de México (06-noviembre-2004).- En medio de un gran hermetismo, Edith González bautizó ayer a su hija Constanza en el Museo de la Bola, ubicado a un costado de la Delegación Miguel Hidalgo.

Personalidades como Leticia Calderón, Maya Mishalska, Omar Fayad y Blanca Guerra acudieron al festejo, el cual fue cedido como exclusivo a una revista de espectáculos.

Elementos de Seguridad Pública del Distrito Federal y de una empresa de seguridad privada, contratada por la publicación, custodiaron el recinto donde una decena de reporteros intentó entrar sin tener éxito.

Desde las 10:30 horas, amigos y familiares de la actriz comenzaron a llegar al museo, pero se negaron a dar detalles sobre la celebración.

Edith González arribó sola alrededor de las 11:00 horas, mientras que Ofelia Fuentes, madre de la protagonista de Salomé, llegó al recinto después de mediodía en una camioneta negra, en la que transportaba a Constanza.

Sin embargo, los medios de comunicación no pudieron obtener fotografías de la niña, debido a que los vidrios del vehículo fueron cubiertos para impedirlo.

A las 17:00 horas Edith salió a platicar con la prensa, pero sin la pequeña Constanza, pues ella ya no estaba en el museo.

"Estoy muy feliz y muy agradecida con toda la gente que vino a manifestarnos su apoyo; su cariño tanto a Constanza como a mí.

"Estos días por el bautizo no he podido estar con ella y es una cosa terrible, pero ya hoy (ayer) termina todo el ajetreo".

La ceremonia religiosa, agregó la actriz, fue presidida por el sacerdote José Luis Salinas, quien logró conmover a los asistentes.

"Leímos la primera y segunda lectura; también hicimos una lectura sobre el significado del bautismo. Estuvo muy emotiva y estoy feliz".

El sacramento bautismal no sólo lo recibió Constanza, sino también Frida Ukumé, quien tiene 4 años y es hija de Víctor Manuel González, hermano de Edith.

Los padrinos de la pequeña fueron Manuel Mestre y Azul Meeser, amigos de quien fuera protagonista en la puesta en escena Aventurera.

Durante la ceremonia religiosa se cantó el tema "Y Constanza Llegó", compuesto por José Rendón especialmente para la ocasión.
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2004-11-06. [ NOTAS ] Bautiza Edith González a su hija

el 2014-09-21, 7:25 pm

Edith González realiza bautizo privado

SUN-AEE

lunes 08 de nov, 2004


México, DF.- "Nadie puede entrar, es un bautizo privado", dijo la actriz Edith González en la puerta del Museo Casa de la Bola, cuando los reporteros le insistieron para ingresar a la celebración de su hija Constanza.

"Aunque sea un minuto para tomarte una imagen con la niña", reclamaron los fotógrafos, pero la actriz se negó y finalmente accedió a explicar sus razones.

"Tengo un compromiso moral con Matilde Obregón -directora de Tv Notas-. Hicimos algo especial con Constanza, un trabajo que ustedes podrán ver muy pronto; pero no se trata de que le haya vendido la exclusiva del bautizo, sino de una causa noble. Cuando lo vean, comprenderán de qué se trata".

Vestida de riguroso traje sastre blanco, Edith se negó a decir el nombre de la causa beneficiada: "No se trata de una caridad, es una aportación a una institución muy seria que ayuda a niños. Que quede muy claro, es una deuda personal que tengo con Matilde y un gesto humanitario para darle gracias a la vida de que me haya dado una niña hermosa y sana".

Edith González entró a la Casa de la Bola cerca de las 11 de la mañana, cuando ya habían ingresado el pintor Raúl Anguiano y el sacerdote José Luis Salinas, encargado de oficiar el bautizo.

Después llegó Leticia Calderón con su niño en brazos y un embarazo de cinco meses; Omar Fayad, sin su esposa Victoria Ruffo, quien estaba "muy enferma de gripa"; Eugenia Loaeza y Maya Mishlaska.

La tía Cone, una de las madrinas de Constanza, le había comprado una medallita con la imagen de la Virgen de Notre Dame, pero Edith explicó que finalmente llevaría una de la Virgen de Guadalupe que usaron tanto ella como su hermano.

A las 11:30 horas llegó la mamá de Edith con Constanza en una camioneta de vidrios polarizados. Camarógrafos y reporteros rodearon el auto al grito de: "¡No la dejen pasar!".

Apurada por ir un poco tarde, la mamá de la actriz dijo que estaba muy contenta y no sabía si más tarde habría acceso a la prensa.

Finalmente, los meseros salieron para meter una caja de champán, una de vino tinto Marqués de Cáceres y una de vino blanco Diamante.

Sobre el padre de la pequeña Constanza, Edith González guardó silencio y compostura:

-¿Va a venir el papá?, preguntaron los reporteros.

-No sabemos.

-Ahhhh, ¿cómo no?

-De verdad, no sabemos.

-¿Pero lo invitaste?

-Está invitado, pero no sabemos si vendrá.

El bolo fue un libro editado especialmente por Miguel Ángel Porrúa, la comida fueron varios platillos mexicanos y la fiesta en los jardines de la Casa de la Bola.

Fuente: El Siglo de Torreón
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.