Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2001-05-31. [ FOTOS & NOTAS ] Edith en el lanzamiento de México HSE

el 2014-02-17, 1:18 pm

Llega a México HSE

La señal de Home Shopping en Español se empezó a transmitir en México a partir de las 15:30 horas de este jueves, y la primera emisión fue inaugurada por Lucía Méndez y Edith González


CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 31, 2001.- Edith González (La Güera Salomé) y Lucía Méndez (Colorina) fueron las madrinas de lujo con que Home Shopping Español HSE, canal que se transmitirá primero por PCTV Televisión y en tres meses más por televisión abierta, contó en la inauguración de su señal en México.

Edith dio la bienvenida a la prensa y a todos los invitados a este especial acontecimiento, y en punto de las 15:30 horas, Lucía inauguró la señal de este canal, que acercará la tienda a los hogares de los telespectadores.

Durante el evento, se hizo un enlace con las instalaciones de Home Shopping, ubicadas en Tampa, Estados Unidos, desde donde Luisa Fernanda (ex integrante del grupo Garibaldi), a través de la magia del video, hizo un recorrido y fue mostrando cómo se logra conjuntar en un solo programa entretenimiento y ventas por televisión.

En la presentación estuvo John de Armas, director y dueño de esta empresa, que tiene tres años en el mercado de la televisión vendiendo sus productos a la mujer hispana y a su familia. Su programación se transmitirá 24 horas al día, siete días a la semana, mediante el sistema de cable de México PCTV.

De Armas explicó cómo las familias mexicanas tendrán ahora la oportunidad de comprar desde la comodidad de sus propias casas, así como conversar directamente con las celebridades y anfitriones acerca de la gran variedad de productos que ofrece el canal.

Lucía Méndez, quien ha logrado vender más de 20 mil collares de “Ollin del Amor” en dos horas a través de HSE, seguirá promoviendo sus joyas a través de este medio de comunicación; joyas que han sido creadas para atraer la buena suerte a las personas que las usan.

Por su parte, Edith González presentará productos de salud y belleza especialmente diseñados para las necesidades de la mujer latina.

HSE contará además con la participación de una lluvia de estrellas, entre las que se encuentra la puertorriqueña Charytín, Luisa Fernanda, el actor y productor de teatro Gabriel Varela, Pita Ojeda y María Antonieta de las Nieves, quien empezará a vender Biblias y un curso de inglés a través de este canal.
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

México HSE

el 2014-02-17, 7:43 pm

¡Pásele, está bien barato!

Por Elizabeth Garro | Reforma


(01-Jun-2001).-  Cuando eran niñas, Lucía Méndez y Edith González jugaban a improvisar negocios donde vendían a sus amigas diferentes artículos; años después el juego se convirtió en una forma de estar cerca de la comunidad latina.

Las ahora actrices nunca imaginaron que serían un conducto a través del sistema de compras Home Shopping Español para la mujer hispana y su familia

El canal HSE transmite su programación desde ayer y durante las 24 horas del día, siete días a la semana.

Es la más grande en su ramo en toda latinoamérica, explicaron ayer en rueda de prensa, ofrece 36 canales de televisión; es decir, ocupa el 98 por ciento de todos los sistemas de televisión por cable.

Mientras Méndez ofrece su línea de joyas Ollín del Amor y Ollín de la Mariposa, Edith González hace lo suyo, pero con cremas para la piel, y demás productos de belleza que de acuerdo con la actriz son 100 por ciento confiables.

"Jamás me imaginé vendiendo cremas, y ahora que el sueño es una realidad, me da gusto saber que mi proyección y mi constancia en la actuación han contribuido para estar disfrutando este lanzamiento en México.

"Todo lo que se podrá comprar en HSE son productos comprobados. Esta vocación de vender la traigo de mi abuela, ya que ella se dedicaba a vender cremas, por lo que esto lo tengo en la sangre", explicó la actriz.


Por su parte, Lucía Méndez comentó que la joya que ella vende no es cualquier cosa, sino un talismán del amor muy espiritual.

"Cuando me hicieron la propuestas no lo pensé dos veces, ya que siempre quise poner mi propio negocio de joyería y creo que no lo he hecho nada mal, pues las joyas que vendo son toda una leyenda azteca.

"No nacieron nada más porque sí. El Ollín simbolizaba, para los aztecas, el movimiento perpetuo del universo, imprime energía y todo está altamente comprobado. Además te cubre de cualquier envidia", señaló la actriz de TV Azteca.

Al mercado


Actrices que participan en HSE: Lucía Méndez, quien vende joyería El Ollín del AmorEdith González, quien vende cremas y demás productos de belleza

Público potencial: Más de 50 millones de televidentes en los mercados hispanos

Productos: Entretenimiento, hogar, salud, belleza y moda
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.