Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

1995-03-21. [ NOTA ] No quiere hablar de sus desnudos

el 2014-09-14, 9:54 pm

No quiere hablar de sus desnudos


Martha Ruíz | Reforma


(21-marzo-1995).-  La participación de Edith González en la película Salón México no fue lo que ella esperaba.

La actriz quien aparece completamente desnuda en este largometraje, aclaró que la situación no fue de su total agrado.

"Es algo que ya hice y ya lo que opine está de más, pero a la gente le gusta hablar; yo lo hice con todo el profesionalismo que se requiere para una escena de este tipo, pero eso le toca decirlo a la gente'', explicó.

"Lo que yo opine es aparte, a mí se me dijo que el guión lo requería y lo hice, aunque después piense lo contrario'', añadió.

Dijo que la trama de dicha historia aborda un tema fuerte que es el de las ficheras.

"De Salón México no quisiera hablar, esta película ya se hizo, aunque no quedé completamente convencida de ella porque no fue lo que se me planteó; además, se atrasó mucho el rodaje, porque supuestamente se presentaría en Cannes, pero no hubo tiempo.

"Es una película fuerte, que trata de la vida de tres mujeres que fichan en el Salón México, mi personaje es el de la Jaibita, y pues como el guión de la cinta lo requería, hago un desnudo'', señaló.

Entre los planes de la actriz están el realizar un viaje a Italia para promocionar la telenovela Corazón Salvaje que se vuelve a retransmitir en aquel país, después viajará a España y posteriormente regresará a México para terminar de grabar su primer disco.

"Después de Italia viajamos a España, me están invitando los club de fans y una Televisora allá en Italia'', aseguró González.

Dijo que en esta ocasión sólo viajará ella, ya que la primera vez lo hizo acompañada de Eduardo Palomo.

"No sé muy bien el plan de trabajo que llevamos, creo que van a hacer unas entrevistas con las principales revistas y periódicos de allá.

"En Italia han estado insistiendo muchísimo para que vaya, pero no lo había hecho antes porque aquí en México tenía varias cosas que hacer y dada la insistencia, pues de una vez'', señaló.


Hace Video con Paulina Rubio por amistad



A pesar de ser considerada una de las mejores actrices, Edith González aceptó hacer una pequeña intervención en el nuevo video de Paulina Rubio "Te Daría mi Vida''.

"A mi hija la invitó Carlos Marcovich, director de la película Salón México, porque a raíz de su trabajo en esta película hizo muy buena amistad con él y le encantó su trabajo; después le habló y le preguntó que si quería salir en el video clip de Paulina y ella aceptó, pero más que nada por la amistad que tiene con él'', dijo la madre de la actriz.

Por otra parte, comentó que Edith tiene en puerta varios proyectos para Televisa, pero aún no se decide por uno en especial.

"Televisa le ha presentado varios proyectos, ahorita ella está leyendo varios libretos que le hicieron llegar Valentín Pimstein y Pepe Rendón y a ver por qué se decide''.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.