Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Admin
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2013-09-20. [ NOTA ] Deja Edith González de Vivir a Destiempo

el 2014-09-20, 6:16 pm

Deja Edith González de Vivir a Destiempo

Por Arturo Perea | Reforma

(20-septiembre-2013).-  El caso de Paula Duarte, una mujer maltratada por su esposo, pero que al final tuvo el valor de denunciarlo y ser feliz con Alejandro, en el melodrama Vivir a Destiempo, ha servido de inspiración a muchas mujeres.

Así lo confirmó Edith González, protagonista de la historia que hoy llega a su final a las 21:30 horas, por Azteca 13, con la esperada escena de la boda de su personaje, Paula, con Alejandro (Ramiro Fumazoni).

Y es que la actriz compartió que en la calle, muchas mujeres se le han acercado para expresarle que gracias a su personaje han tenido el valor para repudiar el maltrato.

"Una señora en un centro comercial me dijo: 'Yo me identifico mucho con Paula'. Y que una persona tenga el atrevimiento de decir algo tan intimo ya te da una pauta de cómo ha sido la telenovela.

"Porque el que Paula se haya atrevido a demandar a su propio esposo, inspiró a alguien a abandonar el maltrato", expresó la actriz.

Además, aseguró que el proyecto que produjo Fides Velasco es un parteaguas en la televisión, pues reivindicó, a lo largo de la historia, al sexo femenino.

"Que haya mujeres que se hayan sentido inspiradas cuando Paula demanda al marido, es una acción de reivindicación pública. Y a partir de que ella demanda, fue un parteaguas en la telenovela, que no se había dado antes.

Mientras que Humberto Zurita fue otro que quedó satisfecho con el trabajo que realizó cada unos de los departamentos que intervinieron en la producción.

Aseguró que, al igual que muchos, él también llego a odiar a su personaje, Rogelio Bermúdez porque está en contra de los hombres que golpean mujeres.

"Yo no quería hacer esas escenas, deseaba que las quitaran, estoy en contra de la violencia en contra de la mujer, por eso Rogelio no puede ser un hombre que admires.

"Histriónicamente pude encontrar una luz para darle un giro al personaje y no hacerlo tan oscuro, y darle cierta simpatía, así que agradezco a los directores ponerle un granito de arena en la interpretación", compartió el actor.

Como la mayoría de las veces se espera que ocurra en los melodramas, Rogelio, el malo de la historia, tendrá su merecido.

Aunque con un final nada convencional, ya que vagará por las calles con la constante alucinación de haber sido castrado. por su ex amante.

Mientras que Paula (Edith González) y Alejandro (Ramiro Fumazoni) lograrán unir sus vidas para comenzar un nuevo camino juntos, lejos de quienes intentaron acabar con ellos.

ASÍ LO DIJO

"Me siento contenta, emocionada, un poco triste y chipil; tengo mucho sentimiento porque voy a extrañar la mística laboral".

Edith González,

Actriz

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente