Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2013-02-06. [ NOTA ] Busca Edith González ayudar a mujeres

el 2014-09-20, 8:53 pm

Busca Edith González ayudar a mujeres


Por Cirze Tinajero | Reforma


Ciudad de México (06-febrero-2013).- Cuando una mujer ha caído en la rutina familiar, la pasión con su marido se acaba y pareciera que nada cambiará en su vida, puede volver a encontrar la felicidad siempre y cuando sea capaz de enfrentarse a sí misma.

Como parte de Vivir a Destiempo, melodrama que se estrenará dentro de unas semanas por Azteca 13, Edith González interpretará a Paula, una mujer que debe soltar todos sus miedos y fantasmas para sentirse plena una vez más.

"Es una persona muy dulce, suave, muy chapada a la antigua, sumamente conservadora, y quien cree que lo más importante es la familia.

"Aunque vamos a ver que poco a poco descubre que las necesidades humanas van más allá del esposo o de sus hijos, sino de su propia persona, que debe aprender a amarse a sí misma para volver a ser feliz", compartió ayer en entrevista telefónica.

Dentro de esta telenovela, escrita por Eric Vonn y producida por Fides Velasco, el personaje de Edith encontrará de nueva cuenta el amor en un viejo amigo, al que dará vida Ramiro Fumazoni.

Sin embargo, ello traerá fuertes consecuencias con su marido, interpretado por Humberto Zurita.

"Lo que pasa con el matrimonio de estos personajes es que está lleno de fracasos, que ya tiene varios duelos, y que ya se hicieron mucho daño.

"Pero aún así, se vale amarte, se vale encontrar la felicidad, independientemente de que seas madre o esposa, hay que salir de la jaula que uno mismo se pone", externó Edith.

La actriz agregó que no sólo espera que la trama de la telenovela sea del agrado del público, sino también deje un mensaje en la sociedad.

"A mí me espanta mucho ver los porcentajes de chicas que son menores de edad, y que son golpeadas por sus novios porque tienen muy baja autoestima, por lo que espero que mi personaje ayude o que por lo menos sea una lucecita amarilla para que entendamos que se vale amarnos, salir adelante y buscar nuestra propia felicidad", declaró.

Además, Edith, quien ha ganado un lugar en el público adolescente por proyectos como Doña Bárbara, espera que Vivir a Destiempo logre ser un proyecto entretenido para gran parte de la familia.

"No es una trama para niños, pero sí toca temas que a los jóvenes les pueden interesar, como ese momento en que deben volar ellos solos. Mientras que para los padres se habla de estar atentos en todo momento a los hijos y a la pareja", expresó.

Actuará y será fan


Aunque es la primera vez que Edith González trabajara con Ramiro Fumazoni, se encuentra muy emocionada por ello, pues el actor es parte de Grachi, telenovela infantil de la que es fan Constanza, la hija de la actriz.

"Es el papá que sale en Grachi, y se me hace muy padre poder trabajar con alguien que he visto en pantalla por mi hija", señaló Edith.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.