Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2004-11-26. [ NOTAS & SCANS ] Edith visita 'Plaza Sésamo'

el 2010-12-04, 2:16 pm

Dos “niñas” en Plaza Sésamo

Edith González reapareció con su pequeña hija en los foros de Televisa para cumplir uno de sus grandes sueños.

Por Adriana Jiménez | Milenio

26-noviembre-04


Aunque dentro de sus proyectos están una telenovela e incursionar en el séptimo arte, Edith González reapareció en los foros de Televisa para cumplir uno de sus grandes sueños, participar en el programa “Plaza Sésamo”.

“Siempre había querido participar en ‘Plaza Sésamo’ porque considero que es un programa muy interesante por la información que brinda a los pequeños, en una etapa básica de su aprendizaje”, dijo la actriz después de haber cumplido con su participación en el programa, donde al lado de Pancho Contreras, mostrará diversas emociones, como la felicidad y la tristeza.

“Estuvo muy padre, me divertí mucho, además de que con esta participación he hecho realidad un sueño que tenía desde hace muchos años, pues siempre quise participar en ‘Plaza Sesamo’, del cual soy admiradora”, comentó la rubia actriz, quien asistió al foro acompañada de su pequeña Constanza y de su mamá, la señora Ofelia.

Durante la entrevista, Edith confesó que aunque admira a todos los personajes de la serie, “siempre he tenido un conflicto, pues hay dos que me encantan: La Rana René y Beto”.

La participación de Edith forma parte del segmento que la producción de “Plaza Sesamo” ha titulado “Los Monstruos también lloran”, y en el cual se enseña a los pequeños las diversas emociones que puede tener una persona y como deben resolverse.

De tal forma que la rubia estrella será una de las figuras que saldrán en la novena, temporada, de la serie educativa, que se transmitirá el próximo mes de marzo.

Cabe destacar que al termino de la escena que realizó, Edith grabó un testimonial en el que compartió las anécdotas que tiene de la serie en cuestión, y durante la entrevista estuvo acompañada de su heredera, la pequeña Constanza, quien de alguna manera hizo su debut frente a las cámaras.

Aunque al preguntarle a Edith, si le gustaría que su hija participara en una emisión, de inmediato respondió.

“No, la verdad no, porque soy la idea de que los niños deben tener sus tiempos, de acuerdo a su edad. Claro, si en el futuro ella decide seguir esta carrera, la apoyaré, pero porque sea su decisión, no porque yo se lo inculque; pues prefiero que ella decida lo que quiere hacer y lo que quiere ser”.

No obstante, la actriz comentó que tal como sucedió ayer, cuando asistió al foro 10 para grabar la emisión de “Plaza Sesamo”, “mi hija siempre irá conmigo, porque no pienso separarme de ella ningún momento; pues no creo que mi carrera esté peleada con mi bebé. Ya ven ahora la tuve aquí conmigo, estuvo un rato en el camerino, y todo estuvo muy bien. Así que dejarla, ni soñarlo”.

Respecto a sus planes de trabajo, comentó que tiene dos propuestas, una de ellas en televisión y otra en cine, pues la que tenía en teatro se canceló.

“Hay dos propuestas muy interesantes, pero apenas se están preparando, una de ellas es en cine, lo cual me entusiasma mucho, porque desde hace un tiempo tengo muchas ganas de participar en ese medio. Y la otra es en televisión, aunque aún no puedo decirles con qué productor trabajaré, porque también es un proyecto que apenas se está preparando y no quiero adelantarme a los hechos.

“Así que lo único seguro hasta ahora es este programa de ‘Plaza Sesamo’, en el que participe con mucho gusto y tuve la dicha de compartirlo con mi pequeña Constanza”.

Aunque al preguntarle si el ser madre la sensibiliza más hacía ese tipo de emisiones que van dedicadas a los niños, dijo.

“No, el ser madre, no es que te haga más sensible, porque creo que cualquier ser humano es sensible, pero si te puedo decir que uno se ocupa más de los detalles, porque las cosas en general vayan bien; porque ahora el motivo de tus preocupaciones tiene carita y nombre”, dijo al momento que miraba a su pequeñita.
__________
#PlazaSésamo #Constanza #bebe #cebollas #PanchoContreras #RanaRené
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2004-11-26. [ NOTAS & SCANS ] Edith visita 'Plaza Sésamo'

el 2010-12-04, 2:27 pm

Estará Edith González en Plaza Sésamo

La ex "Aventurera", quien admira a "Beto" y "La Rana René"; dice que le agradó mucho la idea de trabajar en la parodia de telenovela "Los monstruos también saben llorar"

Notimex | El Universal

Ciudad de México | Viernes 26 de noviembre de 2004  13:49


La actriz mexicana Edith González está de regreso en los foros de televisión en donde, informó, hará una participación especial en la telenovela de temporada a cargo de la serie infantil Plaza Sésamo, que se distribuirá en América Latina.

En declaraciones a la prensa, la artista, quien hace unos meses se convirtió en mamá, expresó su beneplácito de poder participar en esta serie que tiene más de tres décadas de apoyar a la educación infantil.

La ex "Aventurera", además de confesar que sus personajes preferidos son "Beto" y "La Rana René", dijo que le agradó mucho la idea de poder trabajar en una parodia de telenovela que llevará por título "Los monstruos también saben llorar".

Aseguró que para ella fue divertido trabajar con un monstruo como "Pancho", además de hacer cosas para niños, y más ahora que ya cuenta con su pequeña hija Constanza. Por otra parte, confirmó que participará en la próxima edición del Teletón, a celebrarse los días 3 y 4 de diciembre.

Indicó que al parecer estará en el primer segmento contestando teléfonos, en compañía de grandes figuras del deporte.

Respecto a sus próximos proyectos de trabajo, no quiso dar detalles, sólo comentó que ya cuenta con algunas propuestas, pero no serán inmediatas.

Lo único que sí dejó muy claro es que su pequeña hija Constaza la acompañará a todos lados, ya que no pretende dejarla por nada.

Por otra parte, la producción del programa infantil Plaza Sésamo indicó que además de Edith González también han hecho participaciones especiales personalidades como Adal Ramones, Andrea Legarreta, Marco Antonio Regil, Eugenio Derbez y las actrices infantiles Daniela Aedo y Dana Paola.

Esta misma fuente indicó que la novena temporada de la serie comenzará a transmitirse a nivel nacional en mayo próximo por televisión abierta, mientras que en canales de paga será en abril y se difundirá en varios países de América Latina.

Destacó que Plaza Sésamo es un programa que siempre ha cuidado cada uno de sus contenidos con el propósito de brindar a los pequeños un aprendizaje muy claro, por lo que en esta ocasión, a manera de una parodia de telenovela se les explicarán los diferentes estados de ánimo que tiene el ser humano.

No obstante que esta novena temporada sólo cuenta con 65 programas, durante su transmisión se irán alternando con otras que tengan secuencia con ésta, ya que será hasta dentro de dos años cuando se vuelva a grabar esta serie.

La producción de Plaza Sésamo también tiene planeado que participen otros artistas de América Latina, con el fin de que se puedan tener figuras representativas de diversos países.

Plaza Sésamo es un programa infantil que cuenta con más de tres décadas de existencia y en él quedan omitidos temas como la muerte, el dinero y el tiempo.

Fuente: El Universal
__________
#PlazaSésamo #Constanza #bebe #Teletón
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2004-11-26. [ NOTAS & SCANS ] Edith visita 'Plaza Sésamo'

el 2014-09-20, 10:51 pm

Edith visita 'Plaza Sésamo'

Por Elizabeth Hernández | El Universal

Viernes 26 de noviembre de 2004


Al ver que le hacían falta cebollas para guisar un espagueti, Edith González lloró como una niña e hizo un drama, consolándose con Pancho Contreras.

Y es que ayer la actriz y el muppet realizaron un sketch para la nueva temporada de Plaza Sésamo que tendrá una sección llamada "Los mounstruos también lloran".

"Me siento feliz por la invitación para participar en este programa, porque siempre había sido un sueño salir en Plaza Sésamo, es un programa de mis favoritos.

"Sobre todo ahora que ya tengo a Constanza porque es una experiencia maravillosa que tu hijo te pueda ver en tu programa", dijo la actriz quien regresó a grabar a los foros de Televisa con este programa infantil que se transmitirá en marzo del próximo año.

No dejó de abrazar a su pequeña, después de que terminó de grabar la escena, y con la bebé en brazos y dándole el chupón mencionó que tiene un proyecto de cine, aunque no adelantó detalles.

"Tengo propuestas para televisión y cine, pero no hay nada confirmado hasta el momento en ninguno de los dos.

"Lo del cine dependerá de los tiempos, pero sé que tendrá un gran elenco, aunque debido a que se está organizando no hay nada que yo pueda adelantar", apuntó.

González llegó al foro 10 de Televisa San Ángel vestida con pantalón de mezclilla y una blusa sin mangas en color beige, con pequeñas flores brillantes; y empujando la carriola en donde dormía la bebé.

Su escena fue disfrutada por camarógrafos, técnicos, director de escena y visitas al estudio, debido a que mostró sus dotes de actriz melodramática aunque en esta ocasión en tono infantil.

"¡No hay cebollas!, gritó angustiada Edith, al enlistar los ingredientes que necesitaba para preparar la cena a Pancho, el muppet azul de Plaza Sésamo.

"¿Qué voy a hacer? sin ellas no podré guisar", exclamó González antes de soltar a llorar y dramatizar la escena provocando las risas en el estudio.

Amable y atenta, la ojiazul sonrió al confesar que para ella existe una gran indecisión sobre el programa Plaza Sésamo: "¿No sé quién es mejor si la Rana René o Beto?".

Fuente: El Universal
__________
#PlazaSésamo #Constanza #bebe #cebollas
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2004-11-26. [ NOTAS & SCANS ] Edith visita 'Plaza Sésamo'

el 2014-09-21, 12:04 am

TVyNovelas, noviembre 2004

__________
#PlazaSésamo #Constanza #bebe #PanchoContreras
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2004-11-26. [ NOTAS & SCANS ] Edith visita 'Plaza Sésamo'

el 2016-06-05, 2:01 pm

TVNotas México, noviembre 2004

__________
#PlazaSésamo #Constanza #bebe #PanchoContreras
Contenido patrocinado

Re: 2004-11-26. [ NOTAS & SCANS ] Edith visita 'Plaza Sésamo'

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.