Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2013-02-24. [ NOTA ] Graban entrada de "Vivir a Destiempo"

el 2014-10-12, 9:12 am

Viven su drama en el Centro Histórico

Edith González y Humberto Zurita graban entre la multitud escenas de su nueva telenovela

J. Fabián Arellano M. | El Universal
espectaculos@eluniversal.com.mx

Domingo 24 de febrero de 2013

Los rostros van, vienen y se pierden entre la multitud. En ese mar de gente que significa estar en el Centro Histórico de la Ciudad de México en hora pico coinciden los personajes de Vivir a Destiempo.

“Este es un melodrama puro, el mismo que existe en todos los estratos sociales y es ideal retratarlo aquí, donde late el corazón de nuestro país, donde está nuestro presente y nuestro futuro. Me encanta estar aquí, en este lugar que encierra la historia de lo que fuimos y lo que somos, el centro de poder político y cultural”, platica a EL UNIVERSAL la protagonista, Edith González, quien encarnará a Paula Duarte.

Sentado en un elegante sofá, con traje y gafas oscuras, está Rogelio (Humberto Zurita), con un aire de “villano involuntario”, califica el actor. “Se trata de dar este aire de cotidianidad a la telenovela. Que no es el clásico cuento de la pobre chica que se encuentra su príncipe azul.

“Aquí seremos personajes espejo y así como Paula refleja la realidad de muchas mujeres mexicanas que renuncian a su vida propia por dar una a su familia, también Rogelio tendrá su retrato en varios hombres”, comenta.

En ese momento Paula cruza un nutrido Eje Central en la esquina con Madero, pero entre los hombres y mujeres que van a su paso hay uno que clava su mirada en ella: Alejandro Monroy, caracterizado por Ramiro Fumazoni (Grachi).

“México es mi segunda casa y después del éxito que fue Grachi a nivel juvenil, ahora estaré en un papel más serio, como un empresario que después de irse al extranjero regresa y se encuentra a su amor de juventud, Paula (González)”, expresa.

Al cruzar Filomeno Mata, a unos pasos de La Casa de los Azulejos, construcción emanada del amor, Alejandro y Paula se funden en un abrazo y entrelazan sus miradas, sus labios respiran agitadamente cerca del otro sin besarse.

Ahí, entre la multitud, el triángulo de la telenovela producida por Fides Velasco encuentra cabida, en una historia de amor que empezará a escribir su historia mañana por Azteca 13.

Pareja aburrida


Verónica Merchant y Juan Manuel Bernal planean trabajar juntos a finales de 2013 en un montaje del que darán detalles posteriormente, pero esta mancuerna empezará a verse las caras diario dentro de Vivir a Destiempo.

El actor da vida a Patricio Delgado y ella será su esposa, Cristina. Su vida es perfecta, pero se ahogan en el aburrimiento y afectarán a su hija, Berenice (Miri Higareda).

Durante la grabación en el Centro Histórico, Juan Manuel Bernal se da tiempo para dar autógrafos y tomarse fotografías. “Es usted muy guapo, más en persona”, le dice una señora quien lo abraza fuertemente. “Es una conocedora señora”, responde Juan Manuel mientras corresponde el apretón.

Fuente: El Universal
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.