Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2003-01-19. [ NOTA ] Promoverá tienda en EU

el 2014-10-12, 2:27 pm

Promoverá tienda en EU

Edith González aparecerá en los comerciales de Mervyn's

Por Idalia Barrera | El Norte


El rostro de Edith González se hará muy familiar entre la gente de Estados Unidos porque pronto aparecerá en los comerciales de Mervyn's, una conocida tienda departamental.

La rubia actriz comentó que la próxima semana grabará el comercial en México, aunque los planes originales eran hacerlo en Barcelona o en alguna ciudad argentina.

"Yo estaba muy contenta y gozosa porque iba a viajar para aquellos lugares, pero me acaban de decir que siempre no, que lo haremos aquí", dijo Edith.

La actriz explicó que el comercial es para la televisión orientada al mercado anglo.

"Y bueno, estoy igual de contenta, aunque no tan gozosa que cuando pensaba que iba a ir a Barcelona y Argentina, pero bueno, no hay mal que por bien no venga", dijo riéndose.

Edith comentó que este año planea regresar a la televisión con un gran proyecto, pero como la mayoría de las artistas, prefiere no decir de qué se trata, hasta no tener ya el contrato firmado.

"Es algo muy bonito que en realidad me entusiasma mucho, además de que ya tengo muchas ganas de volver a hacer televisión.

"Y bueno, siempre hay proyectos, pero el problema no es tener proyectos sino realidades, porque cosas se caen y luego cómo se lo vas a explicar a la gente, por eso prefiero decir cuando ya es una realidad; lo que sí te puedo asegurar es que hay cosas apalabradas y con un 95 por ciento de que se hagan", señaló.

Aunque no lo dijo, Edith dejó entrever que se trata de una telenovela, porque aseguró que no le interesa conducir ningún tipo de programa, a no ser de investigación.

"La verdad no me agrada la idea de tener una emisión de variedades, no siento que sea lo mío, lo que sí me atrae mucho es la cuestión periodística, eso sí me mata, se me hace interesantísimo.

"Pero la verdad es que nunca me lo han ofrecido y yo tampoco lo he buscado, porque la actuación es mi gran pasión", agregó.


Sin amor



En el terreno sentimental, Edith comentó que terminó con su novio, con quien llevaba una buena relación de varios años.

"Para mí fue muy doloroso porque, bueno, no puedes andar con una persona que te valga gorro, y te duele, si no, no fueras ser humano, pero estoy tranquila.

"Estoy aprovechando este 'break', para hacer otras cosas que no hacía, como reencontrarme con los amigos que desde hace mucho tiempo que no veía y créeme que ha sido padrísimo", agregó.

Edith confesó que le sobran galanes, pero eso es lo de menos, pues lo que importa es que encuentre al hombre con el que pueda coincidir en ideales.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.