Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2001-06-14. [ NOTA ] Inicia grabación de 'Salomé'

el 2014-10-19, 10:54 am

Inicia grabación de 'Salomé'

Por Omar Cabrera | El Norte


(14-junio-2001).-  Con la intención de tocar el corazón del televidente, Juan Osorio dio el banderazo inaugural del las grabaciones de la nueva versión de La Colorina, ahora bajo el nombre de Salomé, que será protagonizada por Guy Ecker y Edith González.

La primera escena fue realizada en el Salón D'Rubí, mismo que servirá para que se desarrolle parte de la historia original de Moya Grau, y lugar del que Yolanda (Yolanda Montes "Tongolele") será la dueña y donde Salomé (González) bailará al lado de su inseparable amiga Karicia (Niurka).

"Esta es una celebración. Gracias a Juan Osorio y a todo el reparto, quiero celebrar el melodrama como base de la telenovela. Me satisface, me gusta y me entretiene el melodrama, ya lo dijo Gabriel García Márquez: el siglo 20 pasará a la historia como el siglo del melodrama", indicó Sergio Jiménez, director de escena.

La producción de Osorio ofreció un convivio a los integrantes de la historia, al cual acudió gran parte del elenco, encabezado por Ecker y González, quienes manifestaron su felicidad de poder actuar juntos.
"Es un placer estar de regreso después de La Mentira, la última telenovela que hice; ahora voy a ser papá en septiembre próximo y estoy feliz de estar aquí compartiendo cuadro con Edith", manifestó Ecker, quien fue el último en llegar a la cita.

Salomé es la nueva versión de la que hace dos décadas aproximadamente estelarizara Lucía Méndez en La Colorina, entonces dirigida por Ernesto Alonso.

"Hoy realmente iniciaron las grabaciones de Salomé con este convivio; quiero decir que la mística principal de esta novela no es una producción de Juan Osorio, sino de los actores y del gran equipo técnico.

"Esta telenovela se la dedico a ese gran señor que es Ernesto Alonso, quien es además nuestro padrino", dijo Osorio.

Salomé tendrá locaciones en la Ciudad de México, Veracruz y Cancún, y participarán también María Rubio, Aarón Hernán, Sebastián Ligarde, Katie Barbieri, Patricia Reyes Spíndola y Roberto Palazuelos.
El productor informó que formará cuadrillas de actores para visitar escuelas primarias de gobierno para inculcar valores contra la adicción en los infantes.

El tema musical de la telenovela será interpretado por el grupo Los Temerarios.

¿Cómo son?


"Es un personaje complicado: es como una flor de loto que surge del fango, del lodo y conserva su belleza. Es una mujer inteligente que se da cuenta que para triunfar en este mundo requiere un nivel de preparación que ella no tiene; refleja la desventaja social que tiene cuando se carece de un nivel de educación alto".

Salomé
(Edith González)

"Es hijo de una familia rica, me gustó porque es diferente a mí, fue rico toda la vida; pero al paso de la novela descubrirá que el dinero y lo que le brinda esa familia no es todo, que hay otras cosas mucho más importantes".

Julio
(Guy Ecker)

"Mi personaje es la amiga que está con la protagonista que, de repente, vive un momento crucial porque se vuelve alcohólica".

Karicia
(Niurka)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.