Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2005-04-28. [ NOTA ] Regresa Edith a la 'aventura'

el 2015-01-25, 12:42 pm

Regresa Edith González a 'Aventurera'

Por Dalila Carreño | Reforma


Ciudad de México (28-abril-2005).- Luego de poco más de siete años de ausencia, Edith González volverá a protagonizar Aventurera, puesta en escena que también cerrará su ciclo en diciembre de este año.

La ex protagonista de telenovelas como Salomé se reintegrará al elenco en la función que se ofrecerá el 26 de mayo en Tijuana, Baja California, además de que ella será la encargada de estelarizar la gira que la obra musical realizará en Estados Unidos.

Luciendo un entallado vestido negro con abertura en la pierna izquierda, estola de plumas en tonos blancos y grises y fumando un cigarrillo, la actriz llegó este jueves al Salón de Baile Tropicoso, donde Carmen Salinas, productora del montaje, hizo el anuncio oficial.

"Ella ha sido la mejor Aventurera que ha tenido la obra para acabar pronto", dijo Salinas, mientras la imagen de González era captada por decenas de cámaras fotográficas y de televisión.

En la función que mañana ofrecerá Aventurera en Houston, con Lorena Rojas como protagonista, González recibirá la estafeta de su regreso.

"Me da mucho gusto regresar a un proyecto que ha sido tan importante en mi vida. Es un feliz reencuentro porque esta compañía ha sido mi real familia teatral, regresé porque yo inicié Aventurera y porque siempre supe todo lo que la obra tiene que dar.

"Aparte creo que es momento de regresar porque me llena de orgullo cerrar este ciclo...es una obra que representa un hito teatral de México", señaló la actriz.

Teniendo a González como protagonista, Aventurera se presentará en Dallas, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Washington, Miami, Chicago, Phoenix, Nueva York, McAllen, Anaheim, San Francisco, además de Colombia y Guatemala, y otras ciudades de la República Mexicana.

"Estuve alejada muchos años y ahora siento el anhelo de ver en qué se ha convertido esto que iniciamos con tanto corazón", dijo.

"Esta decisión se toma con plena conciencia y mucho amor, y entre otra de las cosas que le pedí a la compañía fue que hubiera facilidades para mi bebita y que Mitzi (diseñador) fuera el encargado de hacer el vestuario", finalizó González.
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

[ NOTA ] Edith regresa a 'Aventurera'

el 2015-05-31, 11:02 pm

Edith González regresa a 'Aventurera'

Edith González retoma el personaje con el que la obra musical 'Aventurera' inició hace ya varios años, y será la encargada de realizar la última gira

Por Alejandro Roldán | Televisa Espectáculos


CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 29, 2005.- Terminaron las especulaciones y la 'nueva aventurera’ es Edith González.

Después de convertirse en mamá, la primera ‘aventurera’ regresa a los escenarios y comenta: “Con mucho cariño de poder regresar a algo en lo que siempre creí, creí en el corazón y siempre supe las dimensiones que tendría Aventurera, y el gusto del reencuentro de lo que yo siempre he llamado que fue y ha sido mi única real familia teatral".

Con su participación Edith González cerrará el ciclo de vida de esta obra musical que se planea termine a finales de este año, y deja atrás los dimes y diretes que existieron entre ella y Carmen Salinas.

“Yo nunca me friccioné, las fricciones nunca fueron de mi parte yo quiero decir que ‘a grandes pasiones grandes amores y a grandes amores grandes pasiones’", agregó la rubia actriz.

Por su parte, Carmen Salinas, productora de la obra señala: “Para mí ha sido muy gratificante el regreso de Edith González sobre todo porque decían, Edith no regresa como va a regresar si se peleó con Carmen, ella nunca se peleó, yo me enojé porque se fue y fui honesta al decirlo enfrente de ella".

Carmen Salinas no sólo le dio a Edith González la bienvenida sino también a su hija Constanza.

“La negociación no pudo haber sido más sencilla, incluso fue demasiado sencilla, las hermanas Vallejo pusieron todo de su parte para que pudiéramos compartir este cierre de Aventurera", dijo Carmen.

Carmen Salinas no sólo le dio a Edith González comenzará en Tijuana y de ahí por todo Estados Unidos y Sudamérica.

Y Carmen no pierde la oportunidad de hacer invitaciones ‘importantes’: “señor George Bush lo invito, cuando lleguemos a Estados Unidos, a Washington, lo invito a ver Aventurera no deje de verla con su esposa Bárbara".

En el Distrito Federal también veremos a Edith González, compartiendo créditos con Ernesto Gómez Cruz, Jorge Salinas y Xavier Ortiz.

Fuente: esmas.com
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.