Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2006-01-20. [ NOTA ] Prepara Edith el perfume de su hija

el 2015-01-25, 12:51 pm

Prepara Edith el perfume de su hija

Por Dalila Carreño | Reforma


Ciudad de México (20-enero-2006).- A más tardar en febrero próximo, Edith González dará a conocer el perfume que se lanzará con la imagen de Constanza, su pequeña hija.

La fragancia para bebé, que llevará el mismo nombre de su primogénita, se pondrá a la venta sólo a través de catálogo.

"Ya está listo, ya se tomó todo el estudio de fotos, ya se hicieron todas las pruebas, me encantó el perfume, realmente estoy muy complacida, el envase está padrísimo. Las fotos quedaron de ensueño, veo a la bebé y babeo.

"Me presentaron varias fragancias y juro que me fascina, me gusta más que la mía. El aroma es dulce, pero a la vez fresco, no es empalagoso y lo más importante es que es hipoalergénico".

La idea de sacar el perfume, consideró la protagonista de "Salomé", surgió por la expectativa que su hija causó desde el momento de su nacimiento.

"Cuando estaba en el hospital pariendo y todos estaban tan interesados en ver a la niña dije: 'bueno, si está tan picuda la Constanza, pues vamos a sacarle su perfume'. Es una cosa mona y será por catálogo porque tampoco me interesa llevarlo a grandes alcances, es una cosa chiquita".

Además, la actriz añadió que acaba de renegociar su contrato con la puesta en escena "Aventurera", por lo que será ella quien protagonice la gira que la obra realizará, a partir de marzo próximo, por las principales ciudades de Estados Unidos.

"El contrato ya quedó firmado, me parece que es por seis meses. La gira comenzará el 25 de marzo en San Francisco, California", adelantó.

A pesar de que el ingreso de Latin Lover a "Aventurera" causó mucha expectación debido al éxito que alcanzó en "Bailando por un Sueño", la actriz aseguró que su desenvolvimiento en escena ha sido muy satisfactorio.

"Lo veo muy bien, muy asentado, es muy buen compañero. Es muy profesional, está muy dispuesto a aprender, no es un chavo que esté fuera de piso".


Realiza Constanza donación



Además de su perfume, la pequeña Constanza ya se ha convertido en la filántropa más joven del País, luego de que donó al Instituto Nacional de Pediatría (INP) un equipo para detectar daños cerebrales.

Edith González se decidió por ese lugar, que pertenece a la Secretaría de Salud Federal, por ser un lugar donde se atiende a la población infantil de México más humilde y desprotegida.

El proceso de donación de equipo inició cuando la bebé tenía dos meses de nacida, y se concretó siete meses después.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.