Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2004-04-24. [ NOTAS ] ¿Está Edith embarazada?

el 2015-04-18, 9:10 pm

¿Está Edith embarazada?

Por Paula Ruiz | Reforma


(24-abril-2004).-  Edith González no lo ha confirmado, pero ayer se desató la "bomba" de que la actriz, protagonista de Mujer de Madera, tiene tres meses de embarazo.

La versión surgió en el programa de radio que conduce Maxine Woodside, Todo para la Mujer, en donde además se dijo que la producción que encabeza Emilio Larrosa está más que sorprendida, pues la novela apenas entrará al aire el próximo lunes.

Hasta el cierre de esta edición se intentó hablar con Edith, pero fue imposible localizarla, ya que está grabando el melodrama.

Se contactó a la madre de la actriz, doña Ofelia, quien evitó hablar del asunto.

"Sin comentarios, tengo prisa, voy a una cita con el dentista", expresó.

Héctor Dávalos, jefe de prensa de Mujer de Madera, dijo ayer que no había contactado a la protagonista, pero, de ser cierto, habría cambios en la trama.

"No sabemos nada (del embarazo), nos dejó con la boca abierta, no contábamos con esa sorpresa. Ella ahora está grabando, no queremos distraerla porque puede desconcentrarse, por la noche (de ayer) va a estar con Joaquín López Dóriga, quizás ahí hable al respecto", comentó.

Desde las 11:00 horas, agregó, fue "bombardeado" por la prensa para confirmar el estado de la actriz.

A raíz de la versión que circuló, la producción canceló una entrevista pactada con el programa de Woodside la próxima semana, porque consideraron que en lugar de preguntarle sobre la telenovela, abordarían a Edith con respecto a su supuesta próxima maternidad.

"Algo tiene que pasar con el personaje si está embarazada. En primer lugar hay que felicitarla, hay que verlo como alegría, se puede cambiar la historia, no sé qué va suceder, tiene que tomarse una medida, ella es nuestra protagonista", agregó Dávalos.

Si es verdad que la rubia está esperando un bebé, la telenovela se vería afectada, ya que está programada para estar al aire por lo menos 10 meses... esto si no se alarga, como es común en las producciones de Larrosa.

Dávalos aclaró que no es algo que la producción planeara, y que no se dijo nada la noche del jueves durante la presentación oficial de Mujer de Madera ante la prensa.

"No fue premeditado por nosotros ni vamos a sacar provecho. Las cosas son por algo... nos trajo torta a la novela".

Agregó que hace unas semanas Edith grabó escenas que, en un posible embarazo, resultarían de alto riesgo, como aventarse de un bungee y montar a caballo.

Cero y van...


No sería la primera vez que el productor Emilio Larrosa se enfrente a una situación de embarazo entre las actrices de sus melodramas.

La primera fue Bibi Gaytán en Dos Mujeres, un Camino, a quien, en las escenas finales, le hicieron tomas especiales para disimular su estado.

Recientemente, en Las Vías del Amor la actriz Manuela Imaz provocó algunos cambios en la trama por el mismo motivo. Tuvieron que adaptar las escenas para que apareciera acostada, ya que su embarazo era de alto riesgo.
__________
#embarazo #MujerdeMadera
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2004-04-24. [ NOTAS ] ¿Está Edith embarazada?

el 2016-05-28, 1:23 pm

TVyNovelas, 2004

__________
#embarazo #MujerdeMadera
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.