Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2008-01-03. [ NOTA ] ¿Problemas? Palabra que no

el 2015-04-18, 10:11 pm

¿Problemas? Palabra que no

Por Mary Hernández | El Norte


(03-enero-2008).- Las protagonistas dan su palabra... armonía y respeto es lo que abunda en las grabaciones de la telenovela producida por José Alberto Castro.

Ante los rumores de que los egos de Yadhira Carrillo, Lidia Ávila, Edith González y Ludwika Paleta chocan durante sus encuentros en Palabra de Mujer, las cuatro actrices niegan tener problemas entre ellas y aclaran que existe mucho respeto por el trabajo que realiza cada una.

"Nos llevamos súper bien, incluso, fuera de la telenovela", aseguró Yadhira, quien da vida a Fernanda Ortiz.

"Nos vamos a comer, tenemos una convivencia de amigas y no es a fuerza que tenemos que estar juntas porque la novela así lo requiera. Nos respetamos mucho y nos queremos mucho".

Ludwika apoya lo dicho por Yadhira, ya que afirma que la supuesta rivalidad entre ellas no existe.

Lo que sí reconoce la rubia intérprete de Paulina Álvarez es que pensaba que por ser varias protagonistas, el trabajo sería menos, pero no ha sido así.

"Al ser cuatro protagonistas pensé que a lo mejor me iba a salvar de algunos llamados, pero no, ha sido igual de intenso. Cada una tiene su historia, pero tenemos una en común donde somos amigas y tenemos muchas historias adjuntas", contó Ludwika.

Contrario a lo que se dice, para ellas ha sido fácil adaptarse y enfocarse cada una a su papel, sin pensar quién tiene mayor o menor espacio en pantalla. Lo único que desean es ofrecer un buen producto al espectador.

A Edith, quien da vida a Vanesa Noriega, le resulta muy atractivo que sean cuatro mujeres las encargadas de llevar la batuta del melodrama.

Lo mismo opina Lidia, quien es Matilde Solano, ya que considera que es algo que el público agradece porque salen de la típica historia donde todo gira sobre una pareja.

Incluso, asegura la también cantante, esto le da un toque fresco a la trama, porque tienen a diario en la pantalla a cuatro mujeres con diferentes personalidades.

"Es una historia con la que las mujeres se van a identificar y los hombres van a poder entender un poquito más, porque siempre dicen que a las mujeres hay que quererlas, no entenderlas, pero en esta historia se van a poder dar cuenta de muchas cosas y a entender el por qué a veces reaccionamos de tal o cual forma", agrega la ex OV7.

Fuera de rivalidades y malos entendidos, las protagonistas de Palabra de Mujer están felices por los resultados que han logrado en esta trama, que se transmite a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Así lo dijo


"Nos vamos a comer, tenemos una convivencia de amigas y no es a fuerza que tenemos que estar juntas porque la novela así lo requiera. Nos respetamos mucho y nos queremos mucho".

Yadhira Carrillo / Actriz
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.