Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2007-10-18. [ NOTAS ] Presentación de 'Palabra de Mujer'

el 2015-04-18, 11:03 pm

Esperan que novela sea una 'bomba'

Por Clarisa Anell | Reforma


(18-octubre-2007).-  MÉXICO.- Además de ser un grupo atractivo a la vista, trabajar con Edith González, Yadhira Carrillo, Ludwika Paleta y Lidia Ávila es toda una bomba, afirmó Benjamín Cann, quien dirigirá la telenovela Palabra de Mujer, que inicia el lunes próximo.

"Son cuatro espléndidas actrices. Lidia, a pesar de su corta carrera, tiene muchas tablas en la actuación, y con el resto juntas tiene que ser una bomba, y si eres telenovelero sabrás que las tres han protagonizado; ahora juntas son una explosión de energía y talento", afirmó Cann.

"En este mes que llevo trabajando no he tenido ningún problema con ninguna de ellas. Las cuatro son actrices muy profesionales y todas están muy conscientes de que el tiempo es oro y tenemos que aprovecharlo de la mejor manera".

Aunque la historia es un refrito de El Amor Tiene Cara de Mujer, el director consideró que esta versión está actualizada y narrará la forma en que las mujeres forman parte de un equipo productor de una programa de televisión.

"Tendremos invitados importantes. Hay un programa en donde se confronta a una monja con una prostituta para hablar sobre el amor; se tocarán otros temas que serán de actualidad.

"Los temas serán variados y no hay censura. Ésta tiene que ver con lo que uno quiera contar a la gente. Si piensas que esta telenovela va a pasar a las 18:00 horas, horario en el que hay jóvenes y mucha gente de diferentes estratos sociales, debes pensar en lo que digas para que no asuste la moral de nadie, ni ofenda sus costumbres", añadió.

El productor José Alberto Castro subrayó que además del profesionalismo, son mujeres a las que admira por su trayectoria y por la vida personal que han tenido.

"Ellas son lindísimas, representan a la perfección el mensaje que esta telenovela quiere trasmitir. Muchas veces se habla de la palabra de hombre, pero, hoy en día, creo que muchas mujeres tienen más palabra que algunos", afirmó.

Complacido por el horario que le dejará Amor Sin Maquillaje, Castro confía en que conforme se desarrolle la trama no haya cambios, pues considera que a las 18:00 horas hay un público fiel a las telenovelas.

Apoyan a sus parejas


Para el amor no hay restricciones y así lo demostraron Lisset y Plutarco Haza, quienes con tal de acompañar a sus parejas, Lisardo y Ludwika, respectivamente, a la presentación de la telenovela Palabra de Mujer, de Televisa, se olvidaron de que trabajan o trabajaron en TV Azteca.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.