Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2010-03-17. [ NOTA ] 'Buenas noches mamá' se estrena para la prensa

el 2015-05-03, 10:40 am

'Buenas noches mamá' se estrena para la prensa

Con grandes ovaciones las actrices Edith González y Rosa María Bianchi presentan a los medios la obra 'Buenas noches mamá'

Por: Juan Martín Aguilar | Televisa Espectáculos

2010-03-17


Con teatro lleno y ovaciones de pie, Edith González y Rosa María Bianchi hicieron su estreno a prensa de la puesta en escena Buenas noches mamá.

"Es una obra fuerte, una obra profunda y creo que el hecho de que sea un Pulitzer ya nos está dando toda la brújula de que es una buena obra", señaló la actriz Edith González.

Historia dramática que invita a la reflexión, el amor, experiencias, miedos y frustraciones entre madre e hija, con un final trágico.

"Así vivimos realmente la mayoría de las veces, no nos damos cuanta, a veces los problemas que tiene la gente que está a nuestro lado, y las cosas se juntan, pasan y la gente toma sus decisiones y ella pierde el sentido del porqué está viviendo", señaló Rosa María Bianchi.

González dedicó esta obra a su hija Constanza.


¿Dedicas a alguien este trabajo?

"Sí pues sí, básicamente lo dedico para mi gorda, para Constanza y también para la gente que se siente sola y que de pronto no encuentra sentido, es una invitación a la reflexión", dijo González.

El polémico tema de Paquita la del Barrio y sus declaraciones sobre la adopción entre parejas del mismo sexo no fue indiferente para la actriz.

"Yo creo que a lo mejor Paquita no quiso decir todo lo que se está poniendo, pero aparte de todo, creo que es un tema bastante complejo".

Aunque respeta la diversidad sexual, prefirió emitir declaración alguna sobre el hecho de que un niño crezca en este circulo.

Tu postura, ¿cuál es? ¿apoyas la diversidad sexual?

"Sí, sobre el otro tema no me pronuncio, sobre la diversidad sexual sí, por supuesto y aunque no lo apoyes ahí está, no vamos a ser medievales".

¿Sobre la adopción?

"Dije, sobre ese tema no me pronuncio, hay que estudiarlo mucho, es muy complejo", concluyó González.

Buenas noches mamá se presenta de viernes a domingo en el Teatro Libanés.

Fuente: esmas.com
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.