Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2010-04-22. [ NOTA & VIDEO ] "Buenas Noches, Mamá" en San Luis Potosi

el 2010-11-19, 6:48 pm
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2010-04-22. [ NOTA & VIDEO ] "Buenas Noches, Mamá" en San Luis Potosi

el 2010-11-19, 7:08 pm
Hacen gala de su talento en "Buenas Noches, Mamá"



Silvia Del Carmen Peniche Torres

La Razón / San Luis Potosi

22 Abril 10 (01:43)

La noche del martes las primeras actrices Edith González y Rosa María Bianchi hicieron gala de su talento histriónico, al protagonizar la puesta en escena "Buenas Noches, Mamá" en el Coloso de Villerías.

Con un teatro lleno y un público emocionado, estas dos grandes salieron al escenario dispuestas a conquistar al público potosino ahí presente.

"Buenas Noches, Mamá" es una obra que invita a la reflexión sobre qué se puede hacer con lo que tienes. Definitivamente una puesta en escena llena de dureza, que no sólo se refiere a la relación entre una madre y su hija, sino que aborda la relación que tiene todo el ser humano que "cohabita" en un mismo espacio con otro ser humano sin que exista la comunicación, hasta llegar a degradarse sin remedio. La escena final es dura pero realista, pues una de las dos protagonistas llega al punto de suicidarse a causa de la depresión en grado profundo que padece sin que su madre pueda evitarlo.

Antes de salir a escena las dos actrices quisieron compartir por unos minutos con los medios de comunicación y éstas fueron sus palabras: "Es un reto muy importante, son personajes muy complejos en una situación muy delicada, que sobre todo requiere de mucha credibilidad de parte nuestra para que el público también se conmueva y llegue a tener sentimientos muy entrañables con lo que está sucediendo en el escenario. Es un reto para que el público salga satisfecho de haber sentido cosas. Yo creo que el teatro es un hecho muy vivo y que si a la gente no le pasa algo cuando está viendo teatro, entonces no sirve", comentó Rosa María Bianchi.

Por su parte, Edith González añadió: "Yo creo que el mensaje que tratamos de dar, no es sólo a los padres, sino a todos, porque es una responsabilidad personal, -claro que no los niños- encontrarle sentido a nuestras propias vidas, el estímulo no puede venir de afuera, el estímulo siempre tiene que venir de adentro. Como padres cuando los chicos son chiquitos hay que fomentarles el gusto por la vida, y la maravilla que es estar vivos. Son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia, hay que fomentar la sorpresa a lo cotidiano, a lo maravilloso que es estar vivo".

Fuente: http://www.larazonslp.com/sitio/nota.php?id=1961
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.