Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2009-06-07. [ ENTREVISTA ] Cambia de piel Doña Bárbara

el 2015-05-29, 1:08 pm

Cambia de piel Doña Bárbara

La bravura que mostró como Doña Bárbara será apaciguada por Francisca, una estricta directora de escuela que Edith González interpretará en la telenovela Camaleones.

Por Jonathan Garavito | Agencia Reforma

Domingo, 07 de Junio de 2009


CIUDAD DE MÉXICO.- Sin embargo, no significa que su personaje sea una mujer sufrida o abnegada... Y es precisamente por eso que aceptó este papel en la nueva producción de Rosy Ocampo.

"Generalmente, los buenos proyectos parten de un buen título. Y Camaleones es una historia donde todos los personajes tienen un giro, porque nada es exactamente lo que parece.

"Todos, en algún momento, podemos ser tiernos o más estrictos, dependiendo de las situaciones y de las personas con las que compartamos", adelantó la actriz en entrevista telefónica.

Así, después de dar vida a una mujer vengativa y amargada, que se enfrentaba a su propia hija por el amor de un hombre, ahora Edith se pondrá en la piel de una profesionista que tiene que encontrar un equilibrio entre su trabajo y su rol de madre y esposa.

"Lo importante es poder darle esos matices a un personaje dentro de una telenovela en la que estamos evitando los estereotipos y yéndonos más hacia los arquetipos.

"Francisca representa la disyuntiva de la mujer moderna, y es una forma de mostrar la problemática actual, donde, cada vez más, las mujeres se integran a las cuestiones laborales", adelantó.

En la historia, donde compartirá créditos con Belinda, Alfonso Herrera y Pee Wee, Guillermo García Cantú interpretará a su esposo y Sherlyn dará vida a su hija.

Además de Camaleones, Edith tenía la invitación de participar en Los Exitosos Pérez, producción de José Alberto Castro que se grabará en Argentina.

"Gracias a Dios, llegué con sobreoferta de trabajo. Pero, por muchas razones, decidí quedarme en México, la principal de ellas disfrutar de mi casa. Además, Rosy Ocampo me está dando las facilidades horarias para poder compartir lo que necesito con mi hija", puntualizó.

Se proyecta que Camaleones entre al aire a finales de julio, a las 19:00 horas, por El Canal de las Estrellas, una vez que termine Verano de Amor.

Sin rencillas con Christian Meier


En los meses que grabaron juntos la telenovela Doña Bárbara, surgieron algunos rumores sobre presuntos roces entre Edith González y Christian Meier.

El más reciente de ellos habría ocurrido durante la realización de una escena, en la que Doña Bárbara le daba una cachetada a Santos Luzardo, personaje interpretado por el actor chileno.

Después de grabar la toma definitiva, él se quejó porque, aseguraba, el golpe no estaba marcado en el guión, cosa que la actriz rechazó tajantemente.

"Era una escena escrita en el libreto. Lo que está escrito no es negociable: lo haces y ya", aseguró González. "Somos actores profesionales".
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.