Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2006-07-03. [ NOTA ] ¡Cumplen los famosos!

el 2015-05-30, 8:02 pm

¡Cumplen los famosos!

Las estrellas esperan que, gane quien gane, se beneficie el País

Grupo Reforma

Ciudad de México (3 julio 2006).-  Tenían un importante deber que cumplir, por eso no les importó madrugar o esperar a que abrieran la casilla donde debían votar. Y aunque acudieron en calidad de ciudadanos responsables, la presencia de varios famosos les hizo el día a muchas personas que, como ellos, esperaban en las filas para emitir su sufragio.

Por ejemplo, cuando Gabriel Soto llegó a su casilla correspondiente, muchas mujeres le obsequiaron una tanda de piropos, que fueron del "pimpollito" y "cuero" a "papacito" y "¡qué chulo estás, papirrín!".

El actor de La Verdad Oculta llegó en su moto, y luego de cambiarse el casco por una gorra, se formó en la fila equivocada. Y aunque muchas damas se ofrecieron a cederle su lugar, él, muy caballeroso, dijo que prefería el sitio que le correspondía.

Como buena mamá y ciudadana, Edith González fue a votar a una casilla de Lomas de Chapultepec acompañada de su hijita.

Aunque apenas va a cumplir dos años, Constanza está involucrada en todo lo que hace su mami. La pequeña incluso parecía ansiosa cuando ayudó a Edith a depositar sus boletas electorales, y por ser una buena niña logró que la funcionaria de casilla le entintara el dedo.


Otro que acaparó la atención (y que se equivocó al formarse) fue Jesús Ochoa, pues hasta uno de los funcionarios de casilla le solicitó un autógrafo.

Una vez que depósito sus seis boletas electorales, y sin revelar por quién votó, Jesús Ochoa dijo que le había convencido la propuesta de austeridad de uno de los candidatos.

Todo sea por votar


Andrea Legarreta llegó a su casilla las 8:10 horas para ser una de las primeras en votar y regresar pronto a su casa, donde su marido, Erik Rubín, cuidaba a su bebé.

Pero la conductora tuvo que esperar formada, durante 80 minutos, debido a que los funcionarios de esa casilla tardaron en el conteo de las boletas electorales.

La que de plano tuvo algunos "problemas técnicos" fue Montserrat Oliver, pues la mampara donde emitió su voto le quedó chica.

Para solucionar el problema optó por ponerse en cuclillas, y así fue llenando una a una las boletas electorales. A su casilla, ubicada en Polanco, llegó acompañada por sus dos perros, a los que amarró a una de las patas de la mampara.

Aunque siempre estuvo dispuesto a cumplir como ciudadano, a Sergio Basáñez le fue difícil decidirse por uno de los candidatos presidenciales.

Igual le pasó a Alejandro Camacho, quien al mediodía acudió con su esposa, Rebecca Jones, a una casilla de San Jerónimo.

Ambos se formaron en la misma fila, pero resultó que a ella le tocaba en una casilla contigua, así que tuvieron que separarse. Al final, Alejandro confesó que no conocía bien a los contendientes, y que, en realidad, ninguno lo convenció.

Así lo dijeron


"Espero que nuestro próximo Presidente sea congruente con sus promesas. No me gustaría que hubiera una devaluación como la de hace dos sexenios, con la que nos partieron el hocico".
Gabriel Soto, actor

"Opté por el menos agresivo, por el que me pareció más claro, y por quien creo que tenía la política económica más viable. Es terrible, pero creo que votamos por el menos malo".
Sergio Basáñez,actor

"La clase política mexicana es una gran desilusión; a la ciudadanía es a la que le estoy clamando, para que realmente seamos los que mandemos a estas personas que hemos elegido".
Edith González, actriz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.