Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2004-04-23. [ NOTA & SCAN ] Edith González dice no a la política

el 2015-05-31, 1:49 pm

Edith González dice no a la política

La actriz Edith González expresa que está dispuesta a trabajar por el país pero como una ciudadana más, y descarta cualquier incursión en la política

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX


CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 23, 2004.- La actriz mexicana Edith González, protagonista de la telenovela Mujer de Madera, en la que se abordaran diversas problemáticas sociales, dijo que aunque tiene suficiente amor por el país y le interesa lo que ocurre en él, por el momento no tiene pensado incursionar en el ámbito político.

Edith fue inquirida por la prensa sobre si este tipo de trabajos para hacer conciencia social entre la gente, la llevarían a buscar algún cargo público, como ha ocurrido con otros de sus compañeros, sin embargo, la rubia fue tajante al reconocer que no está lo suficientemente preparada para desempeñar un cargo público.

Entrevistada durante la presentación de la telenovela que produce Emilio Larrosa, la actriz, quien fuera en algún tiempo protagonista de la puesta en escena Aventurera, consideró que este no es el momento adecuado para que ella piense en estar en la política.

Aseguró que hoy en día está decidida a hacer lo que esté en sus manos para ayudar a su país, pero no a incursionar en el terreno político, "aunque no puedo descartar que en tres o seis años cambie de opinión".

La protagonista de este nuevo melodrama de la empresa Televisa, consideró que los grandes cambios pueden empezar desde la actitud, "yo soy partidaria que toda la ciudadanía se ponga las pilas para que este país salga adelante".

Luego de asegurar que la democracia está en marcha y que se debe reconocer la libertad de expresión de la actual administración, Edith aseveró que ella continúa en su lucha política a partir de campañas altruistas.

Refirió que con esta actuación aprovechará para ayudar también a niños quemados, ya que tan sólo en el Distrito Federal hay seis mil niños con este problema al año.

Comentó que estas labores altruistas que realizará por su propia cuenta estará acompañada por la actriz Vanessa Bauche, así como por otras personas interesadas en hacer algo para cambiar este país.

La actriz dijo estar muy satisfecha de poder trabajar con el productor Emilio Larrosa, con quien tenía tiempo buscando una oportunidad y ahora la logra con este melodrama que buscará además promover la preservación de áreas ecológicas.

En esta ocasión, González comparte escena con Gabriel Soto y Jaime Camil, quienes serán los galanes que se disputen su amor en Mujer de Madera.

Fuente: esmas.com
__________
#MujerdeMadera #laboresaltruistas #política #VanessaBauche
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2004-04-23. [ NOTA & SCAN ] Edith González dice no a la política

el 2016-05-28, 2:04 pm

TVyMás, 2004

__________
#política #MujerdeMadera #Marisa
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.