Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2004-08-04. [ NOTAS ] Edith González, asediada por los medios

el 2015-01-25, 2:58 pm

Edith González, asediada por los medios

La actriz Edith González asiste a la presentación del libro de Víctor Hugo Rascón Banda, donde es acosada por los medio

por: Moisés Casab
Fuente: Televisa Espectáculos


CUIDAD DE MÉXICO, México, ago. 4, 2004.- La actriz Edith González y otras personalidades como Alberto Estrella, fueron los encargados de presentar el libro de Víctor Hugo Rascón Banda Volver a Santa Rosa.

"Nos conocemos desde hace muchísimos años por el trabajo y por cuestiones personales hay muchas cosas que nos identifican y tenemos amigos en común que queremos mucho", mencionó Edith.

A su llegada la actriz no quiso hacer declaración alguna, entró al lugar del evento y permaneció apartada en un pequeño cuarto acompañada de Alberto Estrella. Sólo salió cuando la presentación iba a comenzar, al término habló del dramaturgo y evadió cualquier pregunta sobre su embarazo.

"De eso no vamos a hablar, estamos aquí para Víctor Hugo. No tengo nada que comentar, solo que estoy bien y muy feliz de honrar al gran dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda esta noche, nada más", aclaró la futura mamá.

Una vez que dé a luz, Edith podría trabajar con Rascón Banda en la obra Abran las puertas.

Al respecto la actriz comentó, "teníamos ahí varios proyectos, pero no se nos han dado y pronto trabajaremos".

Edith González salió escoltada a su automóvil por diversos medios, pero las respuestas siguieron siendo las mismas.

Fuente: esmas.com
__________
#embarazo #lectura #AlbertoEstrella #VíctorHugoRascónBanda


Edith sigue muy activa

Ya no quiere hablar de su embarazo, pero...

ESTO

4 de agosto de 2004


EDITH González prefiere ya no hablar más sobre su embarazo, aunque a diferencia de otras, luce su panza a diestra y siniestra y con mucho orgullo.

En una breve entrevista, la rubia comentó que se encuentra muy bien de salud y a la espera de la llegada de su primogénito.

"Mi salud está muy bien, mejor de lo que esperaba. Lo que puedo decir es que estoy muy ilusionada. Pero ahora no es mi noche, es la noche de Víctor Hugo (Rascón Banda)", comentó.

Y es que Edith asistió como invitada a leer algunos fragmentos del libro "Volver a Santa Rosa", que presentó el dramaturgo el lunes por la noche.

"Es una persona a la que admiro mucho, y tal vez cuando haya nacido el bebé trabajaremos juntos en algún proyecto", dijo con relación a Rascón Banda.

Edith llegó al Círculo Teatral a las 19:00 horas y para evitar las entrevistas de inmediato se metió a un salón reservado y sólo salió para leer, junto a Alberto Estrella, María Rojo y Adriana Roel, los textos de Rascón banda. Al terminar, sólo dijo esas palabras y se fue.

Fuente: ESTO
__________
#embarazo #lectura #AlbertoEstrella #VíctorHugoRascónBanda
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.