Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2004-05-04. [ NOTAS & SCANS ] Edith González ¡confirma su embarazo!

el 2015-01-25, 3:09 pm

Edith González ¡confirma su embarazo!


por: Redacción
Fuente: La Oreja

11:40 a.m. La actriz confirmó a los medios de comunicación que está feliz con el regalo que la vida le da al darle esta oportunidad...

La actriz Edith González declaró que después de todas las especulaciones que se han hecho con respecto a su salida de la telenovela Mujer de Madera, ha decidido hablar con los medios de comunicación para aclarar todo alrededor de este rumor.

Dijo ante las cámaras que, efectivamente, ¡sí está embarazada! y muy feliz por este regalo que Dios le da, al tener la oportunidad de sentirse en este momento como una orgullosa mamá y, aunque no se esperaba este embarazo, será totalmente bien recibido.

Con la alegría que irradian sus ojos, la actriz también aprovechó la pequeña conferencia de prensa para asegurar que el papá de su bebé no es un conocido personaje con el que se le había vinculado y se trata de un empresario que para nada es una persona que se conozca su imagen, por lo que guardó sólo para ella el nombre de su pareja.

También asegura que no por su embarazo saldrá de la telenovela, al contrario, es una nueva motivación para realizar su trabajo con entusiasmo.

Fuente: esmas.com
__________
#embarazo #confirmación #MujerdeMadera #Constanza #EmilioLarrosa
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Ver perfil de usuario

Re: 2004-05-04. [ NOTAS & SCANS ] Edith González ¡confirma su embarazo!

el 2016-06-13, 8:29 pm

Confirma Edith González embarazo

Confía la protagonista de la telenovela de Emilio Larrosa seguir contando con el apoyo del público; rechaza revelar el nombre de su pareja sentimental

Notimex

Martes 04 de mayo de 2004


13:50 La actriz Edith González rompió hoy con las especulaciones y confirmó su embarazo, además de que dejó en claro que no saldrá de la telenovela "Mujer de madera", la cual protagoniza al lado de Gabriel Soto y Jaime Camil.

En declaraciones a la prensa, sostuvo que se encuentra muy contenta por su estado, "sí estoy embarazada felizmente y es un regalo que me ha hecho la vida y hoy ante mi mente, mi corazón y mi espíritu muy pronto seré madre".

Destacó que este es uno de los momentos más importantes de su vida por lo que decidió romper con las especulaciones y confirmar la noticia que tanta polémica a causado, aunque se negó a revelar el nombre de su pareja sentimental.

Agradeció el apoyo que le ha brindado el productor de la telenovela "Mujer de madera", Emilio Larrosa, al igual que al público que la ha seguido en su trabajo en melodramas caseros.

También agradeció a la empresa televisora para la que desde hace varios años trabaja, al decir que siempre la ha ayudado.

De su pareja sentimental, Edith González refirió que mucho se ha hablado al respecto y que incluso se le ha relacionado con algunas luminarias, y aclaró que se trata de un profesionista que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.

Reiteró que sí continuará con su participación en la telenovela "Mujer de madera", y confió en seguir contando con el apoyo de sus admiradores.

Fuente: El Universal
__________
#embarazo #confirmación #MujerdeMadera #Constanza #EmilioLarrosa
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Ver perfil de usuario

Re: 2004-05-04. [ NOTAS & SCANS ] Edith González ¡confirma su embarazo!

el 2016-06-13, 8:30 pm

TVyNovelas México, 22 de mayo 2004

__________
#embarazo #confirmación #MujerdeMadera #Constanza #EmilioLarrosa
Contenido patrocinado

Re: 2004-05-04. [ NOTAS & SCANS ] Edith González ¡confirma su embarazo!

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.