Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2008-05-27. [ NOTA ] Cae 'Aventurera' en Los Ángeles

el 2010-11-20, 4:01 pm


Cae 'Aventurera' en Los Ángeles

Por Nora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- A pesar de la aparatosa caída que sufrió Edith González durante la presentación de Aventurera en esta Ciudad el domingo, la actriz mostró su profesionalismo al continuar con la puesta en escena que se montó en el Teatro Nokia.

El fin de semana festivo debido a la celebración del Memorial Day en Estados Unidos no mermó la entrada al lugar, que lució lleno. Incluso, a petición del público, hubo que poner unos mil lugares extras de su capacidad habitual, que es de 7 mil.

El percance de González ocurrió cuando estaba a punto de salir al escenario para dar vida a Elena, la "Aventurera", entre uno de los telones de los lados, por lo que sólo una parte del público se enteró.

La actriz estaba sobre una plataforma junto con varios bailarines y, de pronto, se desplomó, quedando en el suelo enredada entre los metros de tela que conformaban su glamoroso vestido tipo vedette, con una cola doble muy larga.

De inmediato, los bailarines le prestaron ayuda para ponerla de pie y preguntarle si se sentía bien para continuar.

La rubia reaccionó y pronto retomó el programa para salir bailando, a pesar de los golpes sufridos.

No fue posible conocer su condición física luego de terminar la obra.

Carmen Salinas, productora de la puesta, en la que actúan también Eduardo Santamarina, Jorge Salinas y Latin Lover, entre otras figuras, informó que estaba un poco preocupada por la salud de la rubia luego de la caída que sufrió.

"Estoy muy preocupada por lo que le pudo haber pasado, pero ella va a ir a ver un doctor", expresó Carmen al terminar la obra. "Espero que todo salga bien".

Latin Lover dijo que el susto se apoderó del resto del elenco al enterarse de la caída de su compañera.

"Sí, nos asustamos. Primero, por ella, y luego, por su papel. Fue algo medio peligrosón. Se va a revisar (con un médico)", afirmó.


Última edición por Myrna el 2010-11-21, 12:05 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Re: 2008-05-27. [ NOTA ] Cae 'Aventurera' en Los Ángeles

el 2010-11-20, 4:03 pm
'Aventurera' logra lleno total en el Nokia

Por Juan Manuel Navarro

27 de mayo, 2008


Los Ángeles -- Ante un lleno total, el musical “Aventurera” conquistó al público de Los Ángeles en el Teatro Nokia, ubicado en el centro de la ciudad. Las actuaciones de Carmen Salinas, Niurka Marcos, Edith González, Eduardo Santamarina, Jorge Muniz, Pedro Armendariz Jr., Latin Lover, Jorge Salinas, Benny Ibarra y Sergio Sendel, entre otros, lograron no sólo provocar las risas de los asistentes sino también la ovación de pie.

“Me siento muy contenta por la magnífica respuesta de la gente, esto es un verdadero placer que hayamos tenido 'sold out' ”, dijo Carmen Salinas en su camerino al final de la función. “No hay palabras para describir lo contentos que estamos todos ya que a pesar que ya habíamos venido antes a Los Ángeles, la gente nos sigue respondiendo de la misma manera. Ayer (sábado) estuvimos en Las Vegas y la respuesta fue igual”.

La “Aventurera” en esta ocasión fue Edith González, quien de igual forma fue ovacionada por la gente. Niurka Marcos, quien anteriormente ha interpretado el personaje principal, se presentó en el show como invitada especial.

“En esta ocasión sólo vengo a bailar un poco”, expresó Niurka. “Recibí la invitación para hacer esta pequeña intervención y con gusto acepté porque yo le debo mucho a 'Aventurera' ”.

En las tres horas que duró el espectáculo, Carmen Salinas, en su personaje de la mujer que es dueña del burdel donde vive la Aventurera, provocó las carcajadas de los asistentes con sus comentarios chuscos y de doble sentido. Como es costumbre en este show, la política no se quedó atrás y en esta ocasión la senadora y actual aspirante a la Presidencia de los Estados Unidos, Hilary Clinton, fue motivo de un comentario por parte del personaje de Carmen. “Sí, Hilary es mi amiga y ahora que gane la Presidencia ella va a hacer mucho por mis paisanos que viven aquí”, comentó Salinas.

Durante uno de los números que Edith González realizó en la noche, la actriz se lastimó una de sus piernas al caerse al entrar a escena. “Desafortunadamente alguien la tumbó sin querer y se lastimó su piernita, esperemos que esté bien”, comentó Salinas. “Ella es muy profesional y a pesar del dolor que sentía siguió en la obra haciendo su papel lo mejor posible”.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.