Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

2008-06-18. [ NOTAS ] Confirman Edith González deja Aventurera

el 2017-02-25, 7:08 pm

Confirman Edith González deja Aventurera

Anuncia la productora teatral y actriz que entrará la cubana Lis Vega como bailarina emergente en lugar de Edith

Notimex | El Universal

Ciudad de México Miércoles 18 de junio de 2008


La productora teatral y actriz Carmen Salinas señaló que "no es broma la salida de Edith González del musical Aventurera, porque ya es una decisión seria que la misma bailarina tomó desde hace unos días".

En entrevista durante la alfombra roja del tercer aniversario del programa de televisión Ya veremos, indicó que como bailarina "emergente" para cubrir a Edith González estará la cubana Lis Vega, a la que ya le proporcionó el guión para que se lo aprendiera.

"Yo le dí la orden a El Chato para que le diera a Lis Vega el guión, aunque a Edith sólo le faltan dos fechas en Monterrey y una en Toluca que será el próximo 5 de julio, ello luego de que las señoras Vallejo atendieran la petición de la propia González", acotó.

Carmen Salinas aseguró que Edith González ya cumplió su ciclo muy bien como Aventurera, aunque si fuera por ella, le gustaría que estuviera siempre en ese papel: "creo que Televisa la mandó a hacer una película a Colombia", añadió.

A pesar de que aún no se elige en definitivo a la nueva 'Aventurera', Carmen Salinas destacó que le encantaría que ese papel lo desarrollaran actrices como Galilea Montijo, Leticia Calderón, Irán Castillo, Adamary López, Paty Manterola o Bibi Gaytan, quienes no harían casting, porque simplemente lo que le importa a la productora es que tengan el compromiso con este musical.

"Quisiera a todas, pero no las puedo turnar, a la que elijamos esa será la Aventurera que esté con nosotros tres o cuatro meses para ver su desempeño", dijo.

Explicó que las encargadas de ver a las posibles 'aventureras' son las hermanas Vallejo, quienes al final toman su punto de vista para dar luz verde o no a las propuestas.

Sin embargo, dijo estar divertida con la alternancia de Jorge Muñiz y Javier Ortiz en el papel de Bugambiliao el de Ernesto Gómez Cruz y Pedro Armendáriz pasando por el de Jorge Salinas y el de Mario Carballido.

"Lo que sí les digo es que Edith González tendrá las puertas abiertas del musical para la hora en que ella quiera. Espero Dios me preste vida para ver crecer y triunfar a Constanza, la hija de La Güera ", expresó Carmen Salinas.

Fuente: El Universal

__________
#CarmenSalinas #Aventurera
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Salida de 'Aventurera'

el 2017-02-25, 7:12 pm

Dice adiós a 'Aventurera'

Por Lorena Corpus | El Norte

(18-Jun-2008)


Después de cinco años de dar vida a Elena Tejero, papel principal de la obra Aventurera, la actriz dejará la producción para hacer una telenovela con Televisa.

Por lo pronto, las últimas fechas que hará serán este 20 y 21 de junio en la Arena Monterrey, y más adelante realizará una fecha pendiente en Toluca.

"Ella se despide de Monterrey, lo de Toluca (el 5 de julio) en realidad es un canje de una fecha que cancelamos y que dijimos 'nos la pagas con otra', pero no, (ella dijo): 'yo me despido en Monterrey', pero como ya estaban los permisos y la publicidad y todo (del otro evento), pero ella prácticamente se despide en Monterrey", afirmó Juan "El Chato" Cejudo, asistente de Carmen Salinas.

La actriz le dirá adiós a esta plaza como Aventurera, luego de haberla visitado en siete ocasiones, informó el empresario Gilberto Mario Garza, quien ha traído la obra a la Ciudad 11 veces.

"Yo creo que ella buscaba despedirse de Monterrey porque ha sido la mejor plaza para la obra", agregó Cejudo.

En el papel de Elena, Edith estuvo en total cinco años, aunque no consecutivos. Su debut con esta obra fue el 27 de agosto 1997.

"Fueron dos temporadas, en la segunda hizo tres años con un regreso triunfal", agregó el asistente de Salinas.

Otras famosas que han dado vida a este personaje son Itati Cantoral, Lorena Rojas, Niurka, Paty Navidad, Adriana Fonseca y Yatana, quien fue suplente por una semana.

"Ésta es una despedida de 'me voy, me voy y ahí nos vamos', porque ella pasa a cumplir compromisos con Televisa, cierra un círculo, pero las puertas están abiertas y le va a caer el veinte de que faltan plazas a nivel internacional por visitar, y a la mejor vuelve a aparecer", añadió Cejudo. "Pero por lo pronto, se despide en Monterrey".
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://edithgonzalez.motionsforum.com

Salida de 'Aventurera'

el 2017-02-25, 7:16 pm

Llegó la hora, 'Aventurera'

Por Lorena Corpus | El Norte

(19-Jun-2008)


Anticipadamente, con ganas de pasar otra experiencia divertida y taquillera con los regios, llegó ayer parte del elenco de Aventurera, que se presenta mañana y el sábado en la Arena Monterrey.

Carmen Salinas, productora de la obra, Mary Boquitas, Mario Carballido y Benny Ibarra, arribaron ayer al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

De buen humor y accesibles, los actores saludaron a las personas que los reconocieron, pero fue Salinas quien congregó a un grupo de cinco señoras que se acercaron para tomarse una foto con ella, a lo que accedió con amabilidad.

La obra se presenta de nuevo en la Ciudad, esta vez con la despedida a Edith González, quien no llegó con sus compañeros.

"Nuevamente, aquí en Monterrey para celebrar un año más de Aventurera. Muy contentos, la respuesta siempre aquí ha sido maravillosa y estoy seguro de que esta vez no será la excepción", afirmó Carballido.

El actor lamentó la salida de Edith porque aseguró que además de buena actriz, no tiene ninguna queja de ella como compañera.

"A mí me pesa porque ha sido una gran 'Aventurera', una gran compañera y una buena persona. Va a ser difícil continuar sin ella, pero la que venga será bienvenida también", afirmó el actor.

Salinas, por su parte, aseguró que la actriz se puso muy triste porque dejará la obra, ya que tendrá que viajar a Colombia para hacer una telenovela.

Anunció que la obra también irá a Colombia, así como a Ecuador y El Salvador.

¿Con qué 'Aventurera' irán?


Eso lo están arreglando las señoras Vallejo (productoras asociadas), andan un poco angustiadillas, porque de pronto les dice el hermano de Edith, que es el que la maneja: 'Ya se va Edith, ya nada más Monterrey', y ellas: 'No, pero nos tiene que hacer Toluca', porque nos pidió un permiso para hacer una película y le dieron el permiso con la condición de que nos hiciera el 5 de julio en Toluca.

La actriz aclaró que entre ella y Edith no hubo pleito.


"Siempre sacan: 'Carmen Salinas se pelea con las aventureras'. Yo quiero que ahorita me presenten un reportaje, un video donde yo me esté peleando con una 'Aventurera', porque me han hecho esa fama que a mí me da mucha tristeza", externó.

Ya entrada en el tema de los pleitos citó el incidente que tuvo recientemente con una actriz, al parecer Niurka, aunque ella no quiso mencionar su nombre.

"Me recordó hasta a mi madrecita, que en paz descanse, pero yo las malas palabras las dejo para el cine o el teatro, no para la televisión, donde las familias, los niños, me están viendo. Yo no la mencioné a ella para nada y me dijo: 'Lo único que tienes es Aventurera, ya estás vieja, y vas a andar después tocando puertas muerta de hambre'", afirmó Salinas.

"Sí, soy mayor de edad, soy una mujer con 54 años de carrera artística, pero creo que tengo derecho a seguir trabajando. Me siento bien de mis facultades, soy una mujer sana que no puede decir ningún comediante o compañero: 'Yo anduve con esta señora'.

"Fui casada, me divorcié, yo no he dado qué hablar mal de mí y nunca he dado un mal ejemplo a los niños, ni a mis compañeros. A ver si también a mí me van a echar la culpa que le quitaron a la señora una película por las exigencias que pedía y se la dieron a Mary Boquitas".

¿Quién será la próxima?


Con la próxima salida de Edith González, ya suenan posibles candidatas para Aventurera, como Galilea Montijo y Ninel Conde "Las que yo quiero (para el estelar) está Ninel Conde, Galilea Montijo e Irán Castillo", dijo Carmen Salinas, "también Adamari López que canta y baila muy bonito".

Serán las hermanas Vallejo, productores asociadas de la obra, quienes buscarán a la actriz para este estelar.

"A mí Galilea me encanta, desde hace mucho le eché el ojo porque tiene un angelote. También Maribel Guardia, tan bonita que está, hermosa", añadió Salinas.
Contenido patrocinado

Re: 2008-06-18. [ NOTAS ] Confirman Edith González deja Aventurera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.